Colg. San Pedro de 2ª Regional campeón del grupo F

El Infantil de Colg. San Pedro campeón de su grupo

El conjunto infantil del Colegio San Pedro consiguió matemáticamente este pasado domingo, a falta de dos jornadas para la finalización del campeonato, el título de campeón de liga del grupo F de 2ª regional.

El partido tuvo una gran afluencia de público y pudimos festejar el título ante nuestra afición, con una pequeña fiesta al finalizar el partido.

El equipo que dirige Pepe Peral, ayudado por Iván Santamaría, ha cuajado una extraordinaria temporada y el esfuerzo de todos nuestros grandes jugadores se ha visto recompensado.

He aquí el nombre de los campeones:

Adrián, Alejandro, Assane, Balla, Dani, David, Guille, Jesús, Jordi, Juanan, Junior, Lorenzo, Miguel, Miguel Ángel, Pablo, Paco, Roberto, Rubio, Santiago y Víctor. También participó Sergio.

Queremos agradecer a todos los jugadores y cuerpo técnico, así como a todas las secciones del Club que han hecho posible este campeonato (directivos, coordinador, entrenador de porteros, lavandería, encargados de material y al Sr. Joaquín), su gran labor y el esfuerzo realizado durante estos 9 meses, en los que hemos tenido que competir con grandes equipos y a los que les hacemos extensiva nuestra felicitación, pues todos han sido excelentes y dignos rivales.

Volvemos nuevamente a primera regional por la puerta grande y como campeones y con la “satisfacción del trabajo realizado.”

Colegio San Pedro

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.