Previa promocion ascenso a 2ª División B : CD. Montuiri – CD. Alfaro

CD. ALFARO

El próximo domingo día 20 de Mayo de 2.012, se disputará en el Campo Municipal » Es Revolt » de Montuiri, a las 12.00 horas, el partido correspondiente a la ida de la eliminatoria de la fase de ascenso a segunda división B, entre el CD.Montuiri y el CD. Alfaro, un partido interesante, vibrante y donde las emociones están aseguradas. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Antonio Zornoza Parres, ayudado en las bandas por los Sres. Daniel Romero y David Olcina, del Comité Territorial de Valencia.

El CD.Montuiri en la fase regular de la tercera división quedó cuarto de grupo, con las credenciales de 38 partidos jugados, 22 partidos ganados, 9 empatados y tan solo 7 perdidos, con 66 goles a favor por tan solo 28 en contra. Sin lugar a dudas al grupo de Oscar Troya le ha llegado la hora de convertir en realidad un objetivo que estaba ya trazado desde inicio de temporada. El equipo rival es el CD. Alfaro, un equipo riojano que sin grandes alardes se ha metido en zona de promoción, por lo que los hombres rojiblancos tendrán enfrente a un equipo muy bien estructurado y ya con experiencia en estas lides de la fase de ascensos. Pero la realidad es que hay muchas esperanzas en Montuiri de salvar esta primera eliminatoria, ya que la implicación de todo el equipo esta en su grado máximo. Ahora es cuando el buen hacer defensivo de Miguel Manresa, el trabajo de Pomar y de Aitor Pons, y los goles de Sergi Rojals deben encumbrar de gloria al CD.Montuiri. No será tarea fácil y el partido sin duda alguna tendrá sus momentos donde el grito y aliento del público será esencial. Oscar Troya creemos que formará desde el inicio del encuentro con los siguientes hombres : Octavi Rechac en la portería, ya en linea de defensas Miguel Manresa, Pedro Fuster y Pomar, Aitor Pons y Josep Rojals, Femi Enmanuel, Lucas Gilardoni, Jaime Calonge Sergi Rojals, y Lucas Pou. Puede entrar algún jugador siempre dependiendo del dibujo táctico que quiera seguir el míster Oscar Troya, pero lo esencial y fundamental es conseguir un resultado amplio para poder viajar tierras riojanas con plena garantía de éxito.

El CD.Alfaro quedó segundo clasificado del grupo décimo sexto a solo dos puntos del líder la SD.Logroñes. Presentó las siguientes credenciales una vez finalizada la liga regular. 38 partidos jugados, con 29 partidos ganados, 7 partidos empatados y solo ¡¡ atención 2 perdidos !!, con 98 goles a favor y 35 en contra. por lo que demuestra una gran solidez en defensa, y a la vez una gran efectividad cara al marco contrario. Su zona de ataque cuenta con verdaderos killers como son Carmelo Sota ( 22 goles ), Del Puente ( 19 goles ) y Víctor Ramos ( 10 Goles), es decir que es un bloque bastante compensado en sus líneas y que serán muchas las dificultades para que el equipo montuirense salga airoso del encuentro. Eduardo Arevalo Martinez no creemos que vaya a distorsionar mucho lo que ha sido la columna vertebral y base del equipo, por lo que presuponemos que saltará al Municipal del Revolt con los siguientes jugadores Josemi Segura, Sergio Cabrera, Juan Reinares, Ivan Sastre, José Carlos, Sergio Varea, Israel Losa, Del Puente, Víctor Ramos, Omar Francisco y Carmelo Sota. El equipo riojano intentará por todos los medios crearle una tela de araña al equipo rojiblanco, donde sus delanteros no encuentren ni huecos ni opción de acercarse a la meta de Josemi Segura. Vamos a ver como se desenvuelven estos jugadores sobre el césped de Montuiri, y sobre todo si flaquean por alguna línea donde el equipo rojiblanco les pueda hacer daño.

Todo preparado para vivir y saborear  este gran cóctel que tiene tantos alicientes, pero sin duda alguna el principal es sazonarlo con una gran y amplia victoria, y conseguir avanzar en el pase a la segunda eliminatoria, donde ya estaría cerca el alcance de conseguir el objetivo por todos deseado. Desde la pagina web de Fútbol Balear, deseamos suerte al CD.Montuiri, y la afición montuirense ahora más que nunca debe llenar el Municipal, animando y apoyando a su equipo, porque lo que ahora parece fácil, ha costado mucho trabajo llegar a este puesto de promoción de ascenso.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.