Caparrós, el icono de la cantera

Caparrós, el icono de la cantera

Joaquín Caparrós renovaba hoy su compromiso con la entidad mallorquinista para hacerse cargo del primer equipo y la cantera del RCD Mallorca no quería perderse la oportunidad de estar este día con el técnico icono de la cantera.

Esta renovación llega tras una enorme campaña que finalizaba en Madrid dejando al equipo en octava posición. Desde su llegada al club, el 4 de octubre debutaban seis jugadores –Abdón Prats, Álvaro Giménez, Pablo Marí, Tià Sastre, Biel Company y Xisco Hernández, aunque cabe recordar que Bigas debutaba con Miquel Àngel Nadal una semana antes y ha tenido una gran continuidad con el de Sevilla.

El acto de renovación comenzaría a las 18:00h en el Iberostar Estadio. Tras la respectiva firma de contrato y las preguntas de los periodistas en la sala de prensa, el técnico utrerano salía al terreno de juego acompañado del equipo Benjamín A;  a continuación saldría  el resto del fútbol base: Alevín B, Alevín A, Infantil A, Infantil B y Juvenil B. En las gradas el técnico era ovacionado por unos 400 aficionados-entre ellos los niños de la Penya Arrabal- que querían apoyarlo en su día. Joaquín agradecía el calor de la afición y llamaba a su equipo técnico para que estuvieran a su lado, puesto que sin ellos nada hubiera sido posible. Luci Martín el segundo entrenador, Luis Llopis el entrenador del porteros y Pep Alomar y Aurelio los preparadores físicos no lo dudaban y se unían a la fiesta del técnico. El acto terminaría con una foto de familia de toda la cantera con los técnicos y Caparrós gritando: «VISCA EL MALLORCA».

Agradecimiento

Desde el club queremos agradecer a todos los aficionados, padres, niños de la cantera, Penya Arrabal, medios de comunicación y  empleados del club asistentes al acto por su apoyo en esta importante tarde.

RCDM

Fotos O. Riera y Ana Serrano para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.