Caparrós: «Califico al equipo con un sobresaliente»

Caparrós: "Califico al equipo con un sobresaliente"

Joaquín Caparrós comparecía en la sala de prensa del Santiago Bernabéu para volorar el último partido de Liga de la temporada, que dejaba al Mallorca fuera de Europa:

«Primero felicitar al Real Madrid porque es meritorio campeón de Liga, ha hecho un gran campeonato.Era complicado porque veníamos a jugar contra el campeón pero estoy muy contento por los jugadores, ha venido Lorenzo y el presidente a felicitar a los jugadores por la magnífica temporada, ilusionar a la afición hasta el último partido es importante«.

«Se ha quedado en un sueño, pero ha sido un sueño real, hasta última hora. Enfrente estaba el Real Madrid, aquí no ha ganado nadie quitando dos empates. Nos han metido el segundo gol muy pronto y el cuarto más pronto, era difícil porque el Madrid tiene muchos recursos».

«No conozco ningún equipo que salga sin motivación y a batir un récord que va a estar en toda la historia de este club. Los futbolistas del Madrid quieren más y más».

«Le pongo un sobresaliente al Mallorca esta temporada, hemos conseguido el objetivo, hemos aspirado a otro objetivo con realidad. Hemos venido aquí dependiendo de nosotros, el calendario es el calendario y nos ha tocado el Real Madrid».

«Ahora esta semana ya hablaremos de cara al futuro«.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.