Crónica 2ª División B: Manacor 1-5 Ontinyent

El Manacor se despide con una derrota de la categoría
Alineaciones:

Manacor: Mateu , Borete (Morey) , Abel  (Biel),Gili , Kike , Pujadas , Roberto , Rafa, Tomeu Galmés  (Barbón) , Mut , Llull y Nico.

Ontinyent: Alfaro , Alex,  Gonzalo, Oscar , Diego Alegre  (Pablo Bonet ), Forte , Giovanni , Navarro , Carlitos  (Javi Gómez ), Bardolet (Fali ) y Javi Salero .

Goles: 0-1 min. 15, Carlitos transforma una falta desde la frontal. 0-2 min. 19, Giovanni aprovecha un balón suelto en el área manacorina, y bate a Mateu. 1-2 min. 65, Pase en profundidad que Nico materializa tras driblar a Alfaro. 1-3 min. 67, Javi Salero. 1-4 min. 85, Javi Salero. 1-5 min. 90, Fali.

Árbitro: Acosta Lorenzo. Bien, en líneas generales, fatal en el tercer gol visitante; Señaló fuera de juego de Javi Salero. Fue a sacar Mateu, y le ordenó avanzar más el esférico, Mateu chuta, para que Barbón saque, Javi Salero intercepta y marca, Acosta Lorenzo lo da por bueno.

Tarjetas:  amarillas a los manacorins Tomeu Galmés, Borete, Rafa, Abel y Barbón y por el Ontinyent vio cartulina Navarro. Expulsó, a consecuencia del tecer gol, a Eugeni Mula, delegado del cuadro local.

Comentario:

El Manacor despidió la triste temporada 2011-12, con la mayor derrota sufrida por los pupilos de Mut-Ferriol. Empezaron algo dormidos, los locales, no así los valencianos que, desde el pitído inicial, tomaron el mando. Pasaban los minutos, y se preveía el gol visitante. Llegaron dos, en cuatro minutos. A partir de ahí, despertó el Manacor, aunque sus ataques carecían de peligro, de hecho, la más clara fue de Mut, pero Alfaro interceptó su vaselina. Con este resultado se llegó al descanso.

En la segunda parte, y con un Ontinyent, tranquilo, el Manacor estiró líneas y Nico alimentó la ilusión de los pocos aficionados que estaban en Na Capellera. Poco, casi nada, duró la alegría, ya que aún caerían tres goles más para el conjunto valenciano.

Se acabó. Una temporada para olvidar, no para no olvidarla nunca. Asumir una categoría, como esta, no es posible para un equipo, que sí, ha puesto mucha voluntad y pundonor, pero que no es más que un buen equipo de Tercera División, una División que no debían haber abandonado en busca de glorias imposibles.

M. Pont para Fútbol Balear

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.