Previa 2ª Div. B: CD.Manacor – Ontinyent CF.

CD.MANACOR

El próximo domingo día 13 de Mayo de 2.012, se disputará en Na Capellera de Manacor, a las 12.00 horas, el encuentro correspondiente a la trigésima octava jornada del campeonato de liga de segunda división B, entre el CD.Manacor y el Ontinyent CF. un partido que sirve para la clausura del campeonato de esta categoría, y despedirse el CD.Manacor de su público que durante toda la temporada le ha dado soporte, y ha estado al lado del equipo. El partido será dirigido por el Sr. Juan Acosta Lorenzo, ayudado en las bandas por los Sres. David Gordillo y Marcos Carballo, del Comité Territorial Tinerfeño.

El CD.Manacor se despide esta semana de la segunda división B ante un enemigo de mucho cuidado y que les pondrá las cosas difíciles, a pesar de ello el grupo de Jaime Mut y Xavi Ferriol, seguirán luchando y sin duda alguna se vaciaran por obtener la victoria ante el conjunto levantino y así despedirse con una alegría ante su afición. Sería una bonita manera de dar un regalo a esta afición de Manacor que siempre ha apoyado al equipo, en los momentos dulces y en los momentos difíciles que los ha habido.

¿ El descenso un fracaso ? ¿ El descenso una desilusión ? Nosotros creemos y pensamos que es todo lo contrario, ha sido una satisfacción que jugadores de Manacor haya defendido el escudo del equipo rojiblanco, dando todo lo que llevaban dentro, con un trabajo ordenado y disciplinado, y por lo tanto lo que hay que sentirse es orgullosos de haber dado muestras a toda España que con ilusión, con sacrificio y con implicación, se puede competir de una manera digna ¿ Que otros equipos han sido superiores ?, indiscutiblemente de bolsillo económico si, y ello ha dado como fruto la base de fichajes de jugadores que ya son veteranos dentro de esta categoria de segunda división B. Hoy nos visita el Ontinyent décimo cuarto clasificado, y con el certificado en el bolsillo de poder transitar la próxima temporada en esta segunda división B. No será por ello un partido fácil para los de Xavi Ferriol y Jaime Mut, y deberán hacer frente al conjunto levantino con todo sacrificio y gran dispendio físico. El equipo que puede presentar el tandem del equipo mallorquín en el once inicial es el compuesto por : Gaspar, Kike, Sergi García, Mari, Nico, Mut, Tomeu Galmes, Alfonso Artabe, Gili, Campins y Abel. Podría entrar en el once inicial Barbón o bien Mateu, pero eso lo deben decidir los técnicos viendo el dibujo que quieren presentar sobre el cesped de Na Capellera.

El CD.Ontinyente, se presenta a Na Capellera a jugar su encuentro clasificado décimo cuarta y muy lejos de las penurias de los sitios del infierno. Tiene 46 puntos y lo más importante es que con una victoria acompañada de otros resultados le podría llevar dos puestos más arriba en la clasificación general. Viene de perder un partido importante en su propio estadio de El Clariano ante el Huracan de Valencia, rival esta jornada del líder y campeón Atco. Baleares. sin duda alguna vendrá a Palma a arañar algún punto para reparar el desastre de la jornada anterior, por lo que el partido no será fácil para el Cd.Manacor, y tendrá que realizar un tremendo esfuerzo si quiere que los tres puntos se queden en la isla. La alineación más probable del Ontinyent puede ser la conformada por : Alberto, Verdejo, Oscar, Alegre, Kinkin, Urrea, Cacho, Giovani, Navarro, Bardolet, y Javi Salero. un equipo competitivo que no dudamos pondrá las cosas complicadas al Manacor. El equipo del Ontinyent sin duda alguna no vendrá de vacaciones a Mallorca, y sabiendo la debilidad del equipo de Manacor, sin duda hará todo lo posible por llevarse los tres puntos a Onteniente.

Clausura pues en Na Capellera, la afluencia masiva de publico tiene que ser importante para despedir a sus jugadores, que seguro ponen toda la carne al asador para que la victoria se registre en el casillero rojiblanco. ahora toca planificar la temporada para el año que viene en tercera se vuelva a intentar el ascenso a segunda B una categoria que nunca se debió salir.

RD

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.