Previa 3ª Div.: Son Ferrer – Llosetense

CD.SON FERRER

El próximo domingo día 13 de Mayo se disputará en el Campo Municipal de son Ferrer, a las 17.00 horas, el encuentro correspondiente a la trigésima octava y ultima jornada del campeonato de liga de 3ª División, entre el Son Ferrer y el CD.Llosetense, partido interesantisimo sobre todo por parte visitante ya que una victoria del equipo de Lloseta lo dejaría definitivamente en el grupo de equipos privilegiados que jugarán la liguilla de ascenso. El partido será dirigido por el colegiado Sr. Luís de Oleza de España

El CD. Son Ferrer cierra una temporada prácticamente extraordinaria llevada de la mano de Antonio Sánchez. Clasificado en décimo segundo lugar con 42 puntos afronta esta jornada ultima del campeonato de liga el partido contra el CD.Llosetense. El equipo de Calviá viene de lograr un interesante empate a cero en el Municipal de Sa Pobla, y por fin rompió la racha negativa de resultados. Esta jornada recibe al CD.Llosetense, un partido que pensamos será dificil, muy bregado y sobre todo con superar la necesidad de los puntos que tiene el equipo visitante para codearse con los primeros clasificados. Por lo que respecta al once inicial no creemos que vaya a haber mucha variación al que se enfrentó al equipo de Sa Pobla, por lo que creemos pueden saltar al terreno de juego los siguientes jugadores : L.Fornés, Juan Gómez, Francisco J.Fornes, Jonathan Flores, Sergey Kotrikadze, Tomás Palacios, Javier Pons, Geronimo del Olmo, Francisco J. López, Jose M. Pons, Ivan García. Quizás pueda haber pequeños retoques para emplear una táctica más ofensiva ante el Llosetense, pero sin duda alguna la base del equipo será la misma que en casi todos los partidos anteriores. Creemos que para cerrar el ejercicio el Son Ferrer necesita una victoria para celebrarla con sus leales aficionados que toda la temporada han seguido las evoluciones del equipo, será un encuentro dificil, pero no imposible de vencer, ante un gran equipo.

El CD.Llosetense se ha complicado la vida en el momento menos oportuno, ya que el empate sufrido ante el Campos, le obliga a ganar su encuentro o bien esperar los resultados del Montuiri y del San Rafael, ya que en caso de una derrota, acompañada de una victoria de ambas escuadras podría sacar al equipo Llosetí de las plazas de ascenso. Quizás sea el equipo que mejor lo tenga, en esos momentos, pero tenía el panorama despejado en caso de haber conseguido la victoria ante el Campos, que pudo ser peor aún, ya que hasta el minuto 79 no empató el partido Rafael Ferragut. Esta semana visita un campo muy dificil como es el de Son Ferrer, que a pesar que ha bajado un poco la intensidad el equipo de Calviá, no dudamos que hará todo lo posible por regalar una victoria a sus aficionados, por lo que las dificultades que se encontrarán los muchachos de Lloseta serán múltiples. No creemos que Paco Navarrete vaya hacer muchos cambios en el once inicial que salte al terreno de juego, con respecto a la jornada anterior por lo que presupones jugarán desde el minuto uno : Ángel, Llabres, Mesquida, Collado, Cladera, Reus, Berga, Isma, Ferragut, Real, Caio Cesar. Podría entrar en el once inicial Mariano para darle más fuerza y profundidad al equipo, pero eso ya dependerá del dibujo que quiera plasmar sobre el terreno de juego el míster Navarrete. Sin duda alguna un partido dificil para cerrar la liga regular.

Suponemos que toda la afición de Son Ferrer acudirá a despedir al equipo que tan brillante campeonato ha hecho, y a la vez estar cerca de sus muchachos en los momentos difíciles del encuentro que sin duda alguna los habrá. La afición de Lloseta no dudamos que dejará solo al equipo en estos momentos tan importantes de la liga, y serán muchos los que se desplazarán a Son Ferrer, y lo que es de desear para ellos es que todo termine en una gran fiesta por haber conseguido el objetivo del inicio de temporada. Todo ello hará que podamos ver una gran tarde de fútbol, apasionante y vibrante en Son Ferrer.

RD

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.