Toni Quetglas Lorente (CD Atlético Baleares) destaca en una nueva participación con la selección Marcet en el Torneo MIC 2012

Toni Quetglas Lorente (CD Atlético Baleares) destaca en una nueva participación con la selección Marcet en el Torneo MIC 2012

Una de las promesas dentro de los jóvenes jugadores de nuestra isla, Antoni Quetglas Lorente, ha brillado a gran altura en su nueva participación en la Fundación Marcet, en este caso en la edición 2012 del prestigioso torneo MIC, celebrado en Andorra.

El joven jugador perteneciente a la disciplina del CD Atlético Baleares en su generación 2003 anotó cuatro goles frente a rivales de la entidad de FC Barcelona, Valencia CF, Flamengo, RCD Espanyol y R. Oviedo.

Toni Quetglas se está convirtiendo en un fijo en las convocatorias de la selección Fundación Marcet. Junto a sus compañeros del equipo benjamín B del CD Atlético Baleares están demostrando un poderío goleador asombroso en un grupo donde los rivales pertenecen mayoritariamente a la generación 2002. Hasta el momento Quetglas lleva anotados en la competición liguera 46 goles.

Una vez más felicidades y suerte en la nueva convocatoria para el torneo de Tordera frente donde se enfrentará a clubes como FC Barcelona, RCD Espanyol, Villareal CF, Valencia CF, R. Madrid CF y At. Madrid.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.