Baleares alevín ultima su preparación para el Nacional en Palma

Selección Balear Sub-12

La selección balear alevín realizará hoy, mañana y pasado sus últimos entrenamientos antes de partir hacia tierras sevillanas (se juega en Tomares) para disputar a partir del día 10 el Campeonato de España de combinados territoriales sub´12. Baleares se ejercitará los mencionados días a partir de las 17.30 horas en el Germans Escalas de Palma. Unas sesiones a las que han sido invitados los jugadores del Mallorca Bigas, N´sue, Kevin y Chico, entre otros, para que den ánimo a estas futuras promesas.

«Tenemos una buena selección y vamos a por todas»

El seleccionador balear alevín, Antonio Barea, se mostró bastante optimista con su combinado. «Nos ha tocado el segundo grupo más fuerte, pero acudimos muy ilusionados. Lo destacable es el gran nivel que hay en Baleares ya que hemos tenido dificultades para poder escoger a los jugadores dada la calidad existente. Destacar que los catorce jugadores citados pertenecen a doce clubes diferentes, algo positivo para el balompié balear», dijo Barea, que en la pasada temporada clasificó en tercer lugar a Baleares.

Los componentes de la selección balear alevín

Balears alevín la componen: Aarón Gómez (Olímpic de Manacor), Carlos Bestard (Cide), Juan Tobajas (Penya Ciutadella), Guillermo Romaguera (La Salle), Marc Barceló, Tòfol Montiel y Papadioun Kou (Mallorca), Badjinka (Atlético Rafal), Raúl Fuentes (Platges de Calvià), Ethan Gómez (Portmany), Víctor García (Beato Ramón Llull), Miquel Alorda (La Unión), Josep Frontera (Pollença) y Toni Varea (Penya Arrabal).

Esta tarde estará el presidente de la Federación Miguel Bestard en el primer entrenamiento para animar a los jóvenes seleccionados por Antonio Barea y poder ver en directo las evoluciones de la Selección Balear.

DM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.