Crónica 3ª Div.: Llosetense 2 – 2 Campos

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Llosetense: Andres G Llabres, Juan Carlos, Cesar Collado, Francesc Cladera, Bartolome Reus, Juan P Berga, Mariano Palliser, Rafael Ferragut, Bernardo Real, Caio Cesar M Antonio Carlos y Angel Mingorance.

Sustituciones: Ismael Vilaboa por Mariano Palliser (min.67), Antoni Crespi por Francesc Cladera (min.77) y Alfonso P Ruiz por Bartolome Reus (min.86)

Campos: Antonio Mas, Alejandro Santaeufemia, Marcos Martinez, Pablo Pascual, Jose M Sanchez, Antonio Vidal, Matias M Aguirre, Javier L Lirola, Antoni Bonet, Guillem P Nigorra y Nicolas Mercadal.

Sustituciones: Antonio Roig por Antonio Vidal (min.54), Jaime Vidal por Matias M Aguirre (min.77) y Sergio Jimenez por Antoni Bonet (min.86)

Goles: 1-0 Rafael Ferragut (min 28), 1-1 Antoni Bonet (min 37), 1-2 Matias M Aguirre (min 63) y 2-2 Rafael Ferragut (min 79)

Árbitro: Alfonso Carballal Vales.

Tarjetas: Francesc Cladera (amarilla, min 43) para el Llosetense. Javier L Lirola (amarilla, min 62), Guillem P Nigorra (amarilla, min 66) y Alejandro Santaeufemia (amarilla, min 70) para el Campos.

Comentario:

El Llosetense deberá esperar para tener la clasificación de liguilla asegurada, al no conseguir la victoria ante el Campos.

En el calentamiento el Llosetense ha tenido que variar el once previsto , debido a unas molestias de su goleador Isma que ha dejado su puesto a Ferragut, con lo cual los locales perdian a su banda izquierda titular como eran Salinas lesionado y el mencionado Isma.

El partido ha sido muy intenso y el Campos parecia que era el que mas se jugaba, pues le ha puesto muchisima intensidad, no dejando que los locales pudieran efectuar su juego de control y ofensivo al cual nos tiene acostumbrados, aunque eso si el mejor jugador del Campos ha sido su portero T Mas que en las postrimerías del partido ha salvado varias veces ha su equipo de la derrota con varis intervenciones de merito.

La cronología de los goles ha sido la siguiente , en el mit 29 T Ferragut adelantaba a los locales , en el 30 el juvenil Bonet ponia la igualada a uno , en el 64 Matias de un precioso y esquinado chut desde fuera del area adelantaba a los visitantes con el 1-2 y en el 80 conel Llosetense volcado en el area visitante T Ferragut lograba el que seria definitivo empate a dos, y como mencionabamos gracias al meta visitante pues ocasiones hubo para volver a mover el marcador del bando local.

Cristalbox para Fútbol Balear

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.