Los protagonistas piden tu ayuda

Caparros quiere ir a Europa con el RCD Mallorca
Joaquín Caparrós y siete jugadores han participado en el vídeo promocional del partido contra el Levante. Es el partido de la despedida en casa hasta el siguiente curso pero es además importantísimo para las aspiraciones europeas.

Nsue, Pina, Tissone, Pereira, Tomer, Cendrós y Chico no han dudado en colaborar con el Club y poder llegar a todos los aficionados mediante un vídeo en el que reclaman el apoyo de todos. Lo están pidiendo a voces y debemos hacerles caso.

Ha sido un año muy duro en el aspecto deportivo e institucional pero este grupo merece el reconocimiento de todos los malloquinistas. Salvados a falta de cuatro jornadas, los bermellones se han reinventado para ir a más y perseguir el sueño de toda una afición: regresar a Europa. El objetivo no es sencillo. Aunque estamos a un punto de la Europa League, quedan dos complicados partidos ante Levante y Real Madrid que están marcados en rojo y no pueden escaparse.

Caparrós comienza el vídeo diciendo «espero que no nos falléis en el partido más importante de la Liga”; Nsue comenta que “dependemos de nosotros mismos para estar en Europa pero te necesitamos” y Pina reconoce que “tenemos mucha ilusión por volver a Europa”.

Tissone promete que “con agarre y corazón del equipo y sobre todo con la ayuda de los aficionados llegaremos a Europa”; Pereira pide el máximo apoyo “en el partido más importante de la temporada”. Tomer recuerda que “el sábado a las 21 tienes una cita” y Pau Cendrós pasará lista, “este sábado nos jugamos mucho, os esperamos”.

Chico, con su gracia andaluza no se corta y manda un mensaje muy claro: “mallorquinistas no seáis más cabrones y venid mañana al campo porque entre todos podemos conseguir un bonito premio”.

Es una oportunidad histórica para volver a clasificarnos así que haz un esfuerzo y no faltes el sábado a las 21h al Mallorca – Levante. Recuerda que se hará un recibimiento al equipo a las 19.30h en Camí dels Reis; la mejor previa con Tomeu Penya en el punt Val la Penya; globos rojos y negros y fuegos artificiales con música para terminar la velada.

Comenta todo lo que quieras sobre este partidazo a través de nuestro Twitter oficial: RCD_Mallorca o con el hashtag #aperEuropa

El horario de taquilla para comprar más entradas es de 10 a 14h y de 16 a 21.45h

RCD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.