Cita Histórica en el “CAMP MUNICIPAL ES PUIG” De Lloseta

El Llosetense está a un paso de conseguir la promoción a Segunda B

El Llosetense está a un paso de conseguir la promoción a Segunda B Gran expectación en Lloseta ante el partido correspondiente a la penúltima jornada del campeonato nacional de Liga de 3ª División a disputar el sábado 5 de mayo, a las 17,00 h, entre el C.D.Llosetense y el C.E. Campos.

El equipo local, con la victoria, tendría asegurada la opción de jugar la liguilla de ascenso a 2ª B y marcar un hito histórico para el club llosetí ya que nunca ha optado a tan altas metas.

Cabe recalcar el gran ambiente futbolístico que reina en Lloseta, con mucha alegría y optimismo cara a conseguir esta meta. La afición está muy esperanzada puesto que el equipo transmite muy buenas sensaciones, con un juego de toque y posesión y una finalización muy efectiva. En esta racha final del campeonato las siete últimas victorias consecutivas, la mayoría han sido por goleada, teniendo al pichichi de la 3ª División en plantilla.

Paco Navarrete está preparando el partido del próximo sábado para conseguir la victoria del Llosetense ante un buen equipo como el Campos y conquistar el anhelado objetivo.

Desde el club se hace un llamamiento a todos los aficionados y simpatizantes para que acudan al “camp municipal Es Puig” a apoyar a su equipo. El equipo y la afición se lo merecen.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.