Previa 3ª Div.: Llosetense – Campos

CD.LLOSETENSE

El próximo sábado 5 de Mayo, en el Campo Municipal de Lloseta, a las 17.00 horas se disputará el encuentro correspondiente a la trigésimo séptima y penúltima jornada de liga entre los equipos del CD.Llosetense y el CD.Campos, un partido que sin duda alguna puede marcar todo el trabajo realizado por el Llosetense esta temporada. El partido será dirigido por el colegiado Sr. Alfonso Carballal Vales.

Es un partido importantisimo para el CD.Llosetense ya que prácticamente una victoria sobre el Campos dejaría en situación de jugar la liguilla de promoción al equipo de Paco Navarrete sin tener que esperar la última jornada. Viene el CD.Llosetense de ganar un partido ante el Espanya de Llucmajor por uno a cuatro, esta teniendo un tramo final de temporada físicamente esplendido y ahora debe refrendarse el próximo domingo con un gran triunfo sobre el CD.Campos, un triunfo que no será fácil ya que el equipo visitante es correoso, luchador y trabajador. El míster Paco Navarrete suponemos que sacará toda la artillería pesada y prevemos pondrá sobre el terreno de juego desde el minuto uno a : Mingo, Andreu, Carlos, Caio, Collado, Isma, Crespi, Xisco Cladera, Mariano, Real, Juanpe. Ellos serán los que deberán encerrar los tres puntos en litigo en Lloseta, no será fácil, pero si posible, ya que un resultado positivo allanaría mucho todo el trabajo realizado durante la temporada.

El CD. Campos un equipo que esta temporada ha ofrecido la mejor versión de un futbol moderno, efectivo y practico. El grupo de Miguel A. Tomas ha hecho una temporada muy aceptable. Viene de empatar contra la UD.Poblense, lo que le ha llevado a situarse en octava posición con 54 puntos. Esta semana viajan al siempre difícil campo de Lloseta para enfrentarse al Llosetense en un partido donde se puede el publico divertir presenciando una buena tarde de futbol. Creemos que el técnico del equipo de Campos no se reservará ningún peón en la recamara y saldrá con todo el equipo competitivo que ha jugado la temporada : Sebastiá, Toni Vidal, Marcos, Alex, José, Pablo, Toni Roig, Nigorra, Lirola, Bonet, Jaume Vidal, podría haber pequeños retoques en el equipo, los mínimos porque solo ver los nombres de estos jugadores ya es impactante. El CD. Campos aunque gane los dos partidos no puede ya ascender ningún peldaño a la pirámide de la clasificación general, aunque por detrás tampoco nadie le puede adelantar a excepción de la UD.Poblense, por lo que ya tiene asignado el octavo o noveno lugar en este campeonato de liga de tercera división.

No podemos decir que el Llosetense despide la temporada en Lloseta, porque ante el gran momento que viven los jugadores seguro que disputará la liguilla de ascenso. De momento el próximo sábado hay que ganar al Campos, que a la vez el equipo de Miguel A.Tomas debe vencer el encuentro para no verse superado por el Poblense. Partido entretenido y disputado el que nos espera este fin de semana.

RD

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.