Crónica 2ª Div. B: Manacor 1-3 Andorra

El trío arbitral con los capitanes del partido
Alineaciones:

Manacor: Gaspar, Kike, Sergi García, Mari, Nico, Mut (Mateu min.79), Tomeu Galmes, Artabe (Vicens min.51), Gili (Piti min.85), Campins y Abel.

Andorra: Unai, Nacho Tomas (Barba min.62), Remacha, Salas (Josete min.70), Chechu, Reche, Edu silva, Miramon, Morales, Fonsi y Michel Sanz (Nacho Gomez min.53).

Goles: 1-0 min.30 Jaume Mut, 1-1 min.77 Edu silva, 1-2 min.82 Morales, 1-3 min.89 Fonsi de penalti.

Arbitro: Nicolas Espejo asistido en las bandas por Tristante y Serrano. Correcta actuación.

Tarjetas: Amarillas a Campins, Sergi García y doble y expulsión al meta Gaspar por el Manacor y por el Andorra la vieron, Chechu, Morales y Josete.

Incidencias: Mañana soleada y muy poco publico en el municipal de Na Capellera para presenciar este encuentro un centenar de aficionados se dieron cita en Na Capellera. Los jugadores del Manacor salieron al terreno de juego con unas camisetas de animo a Julio Huertas que se lesiono el pasado viernes los ligamentos cruzados de su rodilla y será operado la próxima semana.

Comentario:

Muy buena primera parte del Manacor que a pesar de tener numerosas bajas y contar con el juvenil Joan Mari de titular en el equipo y de tres juveniles más en el banquillo, le planto cara a un Andorra que practica muy buen fútbol y a causado una grata impresión en Na Capellera, los locales no perdieron la cara al partido en ningún momento con buenas llegadas a la meta de Unai, que perforo de gran pasa latera y posterior remate de cabeza de Jaume Mut, consiguiendo el primer gol para los locales a la media hora de partido haciendo justicia al esfuerzo y entrega de los de Jaime Mut, que se fueron al descanso con ventaja en el marcador.

En la segunda mitad el Manacor cedió mucho terreno al Andorra que salió en busca del empate y lo consiguió en el minuto 77 de partido fruto de su presión y empuje, siendo su portero un mero espectador en esta segunda mitad, los visitantes siguieron presionando y tras la expulsión de Gaspar por doble amarilla salió al terreno de juego el portero juvenil Mateu que también debutaba en la categoría, y veía como primero Morales te tiro raso y después Fonsi de Penalti perforaban su portería consiguiendo el 1-3 con el que finalizo el partido.

Se repitió la película de los últimos encuentros un Manacor soberbio en las primeras partes y que a medida que se le terminan las baterías, pierde fuelle y les sobra la última media hora de partido, también hay que decir que los de Manacor entrenan por la noche y que todos trabajan mientras que la inmensa mayoría de sus rivales son profesiones que entrenan todos por la mañana y por la tarde si hace falta, y es que ahora es muy complicado motivar a una plantilla descendida que ya piensa más en la temporada que viene.

Lamentar la lesión de Artabe con un posible esquince en su tobillo, esperamos que no sea mucha cosa y se pueda incorporar al equipo después del descanso del próximo fin de semana que les tocara descansar al tener que jugar frente al Sporting Mahones.

O. Riera para Fútbol Balear

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.