Previa 2ª Div. B: Manacor – Andorra Club de Futbol

CD.MANACOR

El próximo domingo día 29 de Abril en el Campo Municipal de » Na Capellera » de Manacor, a las  12.00 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la trigésimo sexta jornada del campeonato de liga de segunda división B, entre el CD.Manacor y el Andorra CF, partido que una vez consumado el descenso matemático, debe servir para que los de Manacor ofrezcan un bello espectáculo futbolistico para agradar a su afición. El partido será dirigido por el colegiado Sr.Raul Nicolas Espejo, ayudado en las bandas por los Sres. Pedro A.Tristante y Saul Serrano del Comité Territorial Murciano.

El CD.Manacor por orgullo propio y por competitividad debe salir a ganar este encuentro como si fuera uno más de la liga, y con un solo frente y dirección, y todo ello para jugar un partido completo y lo que es más importante salir al terreno de juego con la mentalidad, con la inspiración y con el pleno convencimiento de derrotar al equipo del Andorra CF. y así ofrecer a su leal público una victoria más y sumar nuevos puntos en el casillero de los rojiblancos. Como toda la segunda división B, no va a ser un partido fácil, y lo hará mas complicado aún el Andorra que sabe que es la última oportunidad de intentar salir del pozo del infierno del descenso. El CD.Manacor penúltimo de la clasificación no tiene que sentirse frustrado, porque ha hecho una excelente campaña, lo que ocurre es que hay equipos con mucho oficio en esta categoría y no se ha podido llegar a su altura. No creemos que Xavi Ferriol y Jaime Mut hagan muchos cambios en el once inicial, por lo que podrían jugar desde el minuto uno . Gaspar, J.Huertas, Quique, Pujadas, Campins, T.Galmes, Artabe, , J.Mut, S.García, Gili, Nico. Deberá asumir hasta cuatro bajas por expulsiones en la confrontación de la jornada anterior. Pero ello no tiene que ser óbice para salir con mas ganas si cabe, y demostrar que no son tan inferiores a otros equipos de esta misma categoría. Recordamos que los expulsados son Borete, Barbón, Roberto, y Llull. vamos a ver si al equipo del tandem Mut-Ferriol le salen las cosas bien y podemos celebrar el lunes una gran victoria.

El Andorra CF. prácticamente esta descendido, y si le queda alguna posibilidad de salvación es ganar el próximo domingo a Na Capellera. Décimo octavo clasificado con 34 puntos tiene la barrera de la salvación a siete puntos, por lo que se le hace imprescindible sellar este partido consiguiendo los tres puntos en litigio, e intentar la épica de ganar todos los demás encuentros, y aun así dependería de otros resultados de diferentes equipos. El equipo turolense viene de perder un partido en su propio estadio contra el Huracán de Valencia. Esta semana viaja a Manacor y seguro que no viene de turismo, ya que saben lo muchísimo que se juegan y que sin duda alguna pondrán en aprietos al equipo mallorquín. No creemos que su técnico vaya hacer muchas modificaciones en el esquema del equipo, por lo que presuponemos pueden jugar desde el inicio : Miguelez, Nacho Gómez, Joel, Gil, Chechu, Nacho, Tomas, V.Pascual, Miramon, Morales, Barba y Silva. Este será el conjunto que deberá dar la replica al conjunto de Manacor.

Todo esta servido para acoger el penúltimo encuentro en Na Capellera, esperamos que sea con un resultado positivo, y ahora la gente vaya a disfrutar de ver jugar a futbol, ya que estamos seguros al menos por parte del conjunto de Mut-Ferriol, lucharan incansablemente por conseguir el único objetivo trazado esta semana, que no es otro que una gran victoria del Cd.Manacor

RD

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.