Crónica 1ª División Femenina: At. Madrid 8-0 Collerense

Goleada del At. Madrid ante el Collerense

Alineaciones:

At. Madrid: Noelia, Leire, Paula Serrano(Paula López min. 46), Marta Carro, Vane, Sandra Vilanova(Leticia Méndez min. 55), Nagore(Constanza min. 46), Amanda, Pisco, Adriana Martín(Laura Ortíz min. 60), Priscila.

Collerense: Marga(Lluc min. 46), Sus, Anita, Rosita, Patri, Carol, Tania, Pili Espadas, Vidal, Capó, Raquel.

Goles: 1-0 min. 5 Adriana Martín, 2-0 min. 9 Adriana Martín, 3-0 min. 16 Priscila, 4-0 min. 23 Adriana Martín, 5-0  min. 26 Vidal (p.p) , 6-0 min. 28 Sandra Vilanova, 7-0 min. 34 Adriana Martín (p),8-0 min. 67 Priscila

Árbitro: Barranquero Sánchez asistido en bandas por Castro Martín y Martínez Pérez.

Incidencias: Pancartas en el Cerro del Espino despidiendo a la delantera internacional Adriana Martín

Comentario:

El Collerense no ha podido con el vendaval rojiblanco

Comienza el partido con dominio colchonero, y en la primera ocasión en un centro  de Pisco, Adriana remata al primer palo estableciendo el 1-0 en el marcador, mal comienzo para las mallorquinas que sin tiempo para reaccionar han visto como de nuevo Adriana Martín remataba a placer un gran pase de Amanda, poniendo a su equipo con  una ventaja de dos goles, cuando tan solo habían transcurrido nueve minuto de partido, el dominio es aplastante del conjunto local tienen al rival noqueado en el primer cuarto de hora de la primera mitad el marcador ya reflejaba la gran superioridad con un 3-0, tercer tanto marcado por Priscila en una gran asistencia de Adriana que hace que la sevillana anote, el Collerense no obtenía respuesta al juego aplastante de sus oponentes, se temía en esta primera mitad una goleada de escándalo, y así  ha sucedido tras el único tiro que pega al larguero de Tania, las palmesanas han encajado tres nuevos goles el 4-0 obra de nuevo de Adriana Martín con un hat trick, gran despedida de la rojiblanca en el que será su último partido vistiendo la camiseta del At. Madrid, el 5-0 tras un saque de esquina ejecutado por Pisco el propio Collerense manda ala fondo de la red, y el 6-0 tras un centro de Leire la mallorquina de adopción Sandra Vilanova de un gran cabezazo bate de nuevo a la portera visitante, en una situación caótica las pupilas de Acuñas no saben que hacer para parar el vendaval rojiblanco y por si fuera poco deben asumir de nuevo otro mazazo esta vez desde el punto de penalti por unas manos dentro del área, nunca mejor dicho el Collerense hoy » si monta un circo le crecen los enanos» y es de nuevo Adriana Martín que quiere despedirse a lo grande de su afición, quien bate de nuevo a Marga, se llega al descanso con un resultado escandaloso para esta categoría 7-0, pero también hay que decir en favor del conjunto visitante que esto ha sido debido a que ha tenido que viajar sin porteras debido a que tanto la titular como la suplente están lesionadas una pendiente de operación y esto sumado a las bajas acumuladas en esta semana ha provocado que el equipo viaje en » cuadro» solo con una jugadora en el banquillo para un posible cambio.

En la reanudación se sigue la misma tónica dominio local, el técnico aprovecha en los primeros quince minutos para hacer cambios y dar entrada a jugadoras que tienen menos minutos a lo largo de la temporada ya que el resultado no peligra, el cambio más emotivo ha sido el de Adriana Martín que ha sido despedida entre lágrimas y aplausos de la afición, pero aún y así el festival de goles sigue y en el min. 67 de nuevo el At. Madrid marca y en un mano a mano de Priscila cae el octavo, partido para olvidar de las visitantes que nos hace recordar también «la pájara» que tuvieron el día del Painsa Zaragoza con un 7-1 como resultado final, y así pasan los minutos con un equipo rojiblanco que parece ya conformarse con el resultado y deja de agobiar a las palmesanas, que han hecho lo que han podido en un partido que sabían a priori que sería muy complicado pero que las carencias y las vicisitudes añadidas han hecho que el resultado fuera demasiado abultado, con 8-0 final aplastante (Adriana 4, Priscila 2, Sandra Vilanova y el gol en propia puerta del Collerense).

Ahora toca pasar página y pensar en el próximo partido ante el San Gabriel y pensar en que puntuar es necesario, para no complicarse la permanencia en la categoría.

RD

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.