Comunicado compra acciones RCD Mallorca SAD

Pedro Terrasa

En el día de hoy, miércoles 18 de abril, Esfinge Veinte SL ha emitido un comunicado informando de la compra de acciones del RCD Mallorca SAD por parte de la empresa familiar Luz y Sol 2009 SL. Al respecto, deseo comunicar lo siguiente:

1. La empresa familiar Luz y Sol 2009 S.L. ha adquirido el 15% de las acciones que hasta ahora eran propiedad de Esfinge Veinte SL, ampliando así su porcentaje accionarial en el RCD Mallorca SAD hasta el 25%.

2. Tras 17 años vinculado al RCD Mallorca SAD, he considerado oportuno, atendiendo a las actuales circunstancias económicas que atraviesa el club, dar este paso adelante, que supone acrecentar mi grado de compromiso con la entidad.

3. Mi voluntad ha sido siempre, y seguirá siendo, buscar lo mejor para el Mallorca, primando los intereses del club por encima de cualquier otro. Siempre sabiendo, que la propiedad de las acciones del RCD Mallorca representa sólo la posesión jurídica de las mismas, pero jamás servirá para controlar el alma del club, que está representado por el sentimiento de todos los mallorquinistas.

En Palma, a 18 de Abril de 2012.

PEDRO TERRASA SÁNCHEZ

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.