Crónica 3ª Div.: Llosetense 4 – 1 At. Isleño

Victoria contundente del LLosetense ante el At. Isleño

Alineaciones:

Llosetense: Andres G Llabres, Andres Salinas, Juan Carlos, Cesar Collado, Bartolome Reus, Ismael Vilaboa, Juan P Berga, Bernardo Real, Caio Cesar M Antonio Carlos, Antoni Crespi y Angel Mingorance.

Sustituciones: Rafael Ferragut por Antoni Crespi (min.73), Mariano Palliser por Bartolome Reus (min.80) y Antonio Lopez por Ismael Vilaboa (min.84)

At. Isleño: David Prats, Juan M Garcia, David Yeste, Nicholas Fernandez, Javier Menendez, Javier Escandell, Alejandro Lopez, Sergio Ausin, Paolo Etamane, Bartolome Ferrer y Antonio Ramirez.

Sustituciones: Juan A Martinez por Juan M Garcia (min.63), Fernando Arenas por Alejandro Lopez (min.75) y Carlos Jose por Bartolome Ferrer (min.75)

Goles: 1-0 Andres Salinas (min 51), 1-1 Paolo Etamane (min 55), 2-1 Ismael Vilaboa (min 73), 3-1 Rafael Ferragut (min 77) y 4-1 Mariano Palliser (min 89)

Árbitro: Ángel Copete Torralbo.

Tarjetas: Francisco M Navarrete (amarilla, min 51) para el Llosetense. David Prats (amarilla, min 50), David Yeste (amarilla, min 62), Nicholas Fernandez (amarilla, min 72), Paolo Etamane (amarilla, min 73), Paolo Etamane (amarilla, min 75), Sergio Ausin (amarilla, min 77), David Yeste (amarilla, min 89) y Jose Arabi (amarilla, min 89) para el At. Isleño.

Comentario:

Quien viese el partido jugado ayer en Lloseta, seguramente tendría claro el resumen del mismo. Ni fue tan superior el Llosetense ni tan mal estuvo el Isleño. Más bien al contrario. Pero, goles son amores, y de lo primero los ibicencos marcaron uno mientras que el Llosetense –atrapado en el primer tiempo por el despliegue futbolístico pitiuso– reventó la resistencia visitante con cuatro tantos de bella factura y una efectividad destacable.

Sorprendió de salida el once azulón. Sin especular con su juego, el conjunto de Can Misses le buscó las cosquillas al contragolpe a un cuadro local especialmente espeso durante este primer periodo cuando se trataba de atacar el marco de Prats.

En el minuto 20, Toni Ramírez lanzó a bocajarro sobre el marco de un Mingo que se lució, deteniendo el remate del número once pitiuso. Diez minutos más tarde fue Paolo Etamané el que no supo concretar en situación franca, lanzando el esférico a la izquierda del cancerbero cuando disponía de todo el marco para colocar el 0-1.

Aparte de estas opciones, el Isleño percutía a cada contragolpe que conseguía hilvanar sobre la frágil cobertura defensiva local. Un Llosetense en el que solo Toni Crespí dispuso en sus botas de la opción de perforar el marco visitante. Al descanso, esperanzador empate y mejor juego del Isleño.

Todo cambió en la reanudación. El Llosetense salió con las ideas mucho más claras, aunque precisó de una acción a pelota parada para abrir el melón. Una falta peligrosa en la frontal del área visitante fue ejecutada de forma magistral de potente disparo de Andrés Salinas. Un gol que rompía las hostilidades y que tuvo rápida respuesta con el remate de Paolo Etamané cuatro minutos después con un zapatazo dentro del área local que entró por en medio de la portería de Mingo (1-1).

Parecía que los visitantes encauzaban de nuevo el partido, pero la presión siguió in crescendo por parte del cuadro local hasta que finalmente cayeron los goles de parte del once de Paco Navarrete.

El 2-1 llegó desde el punto de penalti, en una acción más que discutida por parte del Isleño y que según el colegiado fue por manos de David Yeste. El tercer tanto, con los de Vila ya en inferioridad numérica por la expulsión de Paolo, dejó ya el partido sentenciado mientras que el cuarto, en el descuento rubricó un excesivo castigo.

Texto Diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.