Crónica Juveniles 2ª Reg. (Gr. B): Juv. Bunyola 2 – 3 Calvia Atº del C.

El Calvia vence a domicilio al Juv. Bunyola
Alineaciones:

Juv. Bunyola: Rieke Yannick, Julian A Castro, Adrian Peralta, Antonio Mateu, Jhonatan Cobo, Jean Franco, Adrian Pons, Llorens Borras, Miquel Suau, Santiago Linares y Gabriel Juan.

Sustituciones: Santiago Zorrilla por Miquel Suau (min.65) y Andreu Cabot por Adrian Pons (min.80)

Calvia Atº del C.: Alberto De Oleza, Ismael El Kounni, Yohann Husson, Antoni Colom, Lorenzo Ramis, Ricardo Cuenca, Daniel Ariza, Miguel Ibars, Pablo Llompart, Marc Ramis y Antoni Bauza.

Sustituciones: Matias Cantarero por Yohann Husson (min.48) y Ramon Morey por Alberto De Oleza (min.54)

Goles: 1-0 Adrian Pons (min 46), 2-0 Antonio Mateu (min 68), 2-1 Matias Cantarero (min 68), 2-2 Miguel Ibars (min 78) y 2-3 Antoni Colom (min 90)

Árbitro: Santiago Varón Aceitón.

Tarjetas: Jean Franco (amarilla, min 88) y Gabriel Juan (amarilla, min 90) para el Juv. Bunyola. Matias Cantarero (amarilla, min 63) y Mariano I Ruiz (amarilla, min 78) para el Calvia Atº del C..

Comentario:

En la tarde del miércoles se disputaba el partido correspondiente a la jornada nº23 entre el S.E.J.Bunyola (noveno clasificado) y el Calvia At (cuarto clasificado). con el Bunyola como equipo local.

El Calvia At. se jugaba mucho en el partido ya que aspiran a subir a la 1era Regional del fútbol Balear y el Bunyola quería dar una buena imagen ante su afición. Empezaba el partido con algunos nervios por parte del Calvia y un Bunyola muy bien plantado en el campo, muy ofensivo y yendo a por el partido desde el pitido inicial, intentando llevar el peso del partido a partir de la posesión del balón , las ocasiones claras tardaron en llegar, una a balón parado para el Calvia y algún buen ataque por parte del Bunyola bien solucionadas por los porteros, al descanso el resultado era de 0-0 en el marcador, pero el Bunyola estaba dejando mejores sensaciones sobre el terreno de juego .

Empezaba la segunda mitad y esta si iba a ser movida, otra vez el mismo guión de la primera parte, el Bunyola saliendo a por todas y atacando con más acierto sobre la portería rival conseguía materializar el primer gol a pocos minutos de empezar la segunda parte por medio de uno de los mediocentros del equipo, Adrià Pons. Los minutos pasaban y parecía que el Calvia empezaba a reaccionar e intentaba tirar rápidos contragolpes pero sin éxito, el Bunyola dispuso de 2 ocasiones bastante claras, plantándose un jugador solo ante la portería rival, aunque desaprovechando la ocasión, acto seguido, un fallo defensivo con una pérdida de pelota en una zona muy complicada supuso el 1-1, el Calvia tiene mucha calidad y no se les puede regalar nada. El partido se igualaba por momentos ninguno disponía de ocasiones claras, y en un lanzamiento de córner, hay varios rechaces en el área pequeña y el jugador local Toni Mateu lograba el 2-1. El Calvia parecía tocado y el Bunyola disponía de otra ocasión clara con una buena jugada personal por parte de su Delantero Centro. Y el fútbol tiene estas cosas, en un corner mal lanzado por parte del Bunyola, llega la contra del Calvia, que cuelga un buen balón al área y remata de manera impecable a gol, 2-2 y algunos minutos para decidir el encuentro. El cansancio físico hacia mella en los dos conjuntos, el Calvià disponía de una buena ocasión por parte de su delantero Ivan que mandaba fuera por poco, una acción técnica muy difícil rematando de primeras en el segundo palo, casi lo consigue, por su parte el Bunyola seguía intentándolo ya que quería brindarle la victoria a su afición, lo intento con algunas faltas laterales y con algún tiro lejano pero sin que llegaran a ser ocasiones claras. Y cuando parecía que el resultado iba a ser de empate a 2, en el descuento, el árbitro señala una pena máxima algo dudosa en el área del Bunyola, que Ivan se encargaría de transformar en el 2-3 definitivo por alegría de los técnicos, jugadores y aficionados del Calvia, acto seguido el árbitro señalaría el final del partido sin que hubiera tiempo para nada más.

Demasiado castigo para un Bunyola que mereció más, mucho mas, y un toque de atención para un equipo que aspira al ascenso y que cuenta con mucha calidad en sus filas.

Miquel Font Rosselló para Fútbol Balear

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.