Crónica Preferente: Campanet 4 – 4 Soller

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Campanet: Juan Martorell, Francesc Aguilo, Sebastia Franch, Antoni Capella, Maties Tugores, Marc A Marce, Jaime Nicolau, Joan Amengual, Miquel Cladera, Rafael Simo y Jaume Aguilo.

Sustituciones: Juan Capo por Jaime Nicolau (min.28), Joan Socias por Maties Tugores (min.55), Tomeu Morell por Francesc Aguilo (min.67), Victor Perez por Rafael Simo (min.76) y Francisco Garau por Miquel Cladera (min.88)

Soller: Mario Castiñeiras, Miquel Ramon, Miguel Oliver, Roque Lopez, Miguel A Campins, Marcos Mayol, Adrian J Salcedo De Jesus, Eduardo Riera, Marc Tovar, Jose M Carcelen y Alejandro Sanchez.

Sustituciones: Lluis Quiros por Miguel Oliver (min.45), Ruben Martinez por Miquel Ramon (min.61) y Jose L Valls por Alejandro Sanchez (min.80)

Goles: 1-0 Maties Tugores (min 2), 1-1 Eduardo Riera (min 4), 1-2 Marc Tovar (min 18), 1-3 Sebastia Franch (min 20), 2-3 Juan Capo (min 33), 3-3 Juan Capo (min 44), 4-3 Antoni Capella (min 49) y 4-4 Marcos Mayol (min 51)

Árbitro: José Manuel Santandréu García.

Tarjetas: Miguel Mayorga (amarilla, min 34), Antoni Capella (amarilla, min 42), Joan Socias (amarilla, min 59), Tomeu Morell (amarilla, min 78), Marc A Marce (amarilla, min 86) y Joan Amengual (amarilla, min 88) para el Campanet. Miquel Ramon (amarilla, min 43), Marc Tovar (amarilla, min 44), Roque Lopez (amarilla, min 56), Alejandro Sanchez (amarilla, min 65) y Lluis Quiros (amarilla, min 68) para el Soller.

Incidencias: En los prolegomenos del encuentro , ambos equipos le han hecho el pasillo de honor a los Juveniles del Campanet , los cuales se han proclamado campeones de su grupo en 2ª regional.

Comentario:

Partido eléctrico el que hemos presenciado en la tarde de hoy en Campanet, donde el líder Soller se a dejado dos puntos,o mirando lo que ha pasado en el campo, igual podriamos decir que ha ganado un punto pues el Campanetse lo ha puesto muy caro al lider.

Siguiendo la cronología y tiempos del encuentro detallamos que los locales en el mit 4 ya se adelantaban en el marcador por mediación de Tugores , apenas un mit después empataba Edi , en el 18 se adelantaba el Soller por mediación de Tovar y en el 21 Franch en propia puerta ponía el 1-3 y en el 35 el recien incorporado Capo ponía el 2-3 y en el ultimo mit el incorporado Capo de penalti, ponía el 3-3 con el que se llego al descanso.

En la reanudación y con todo por resolver , en el 48 Capella adelanto a los locales con el 4-3 y tres minutos mas tarde Tovar lograba el que seria definitivo 4-4.

En definitiva un excelente encuentro y felicitar a ambos equipos, lo único a nuestro juicio reprochable en el caso del Soller es que un equipo que va líder y logra ponerse con una ventaja de 1-3 en el marcador , no puede o no debería dejar que el rival le de la vuelta al marcador y se ponga por delante con un 4-3 , por mucho que el rival como ha sido en el caso del Campanet apriete hasta el final.

 Cristalbox para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.