Previa 2ª Div. B: CF. Badalona – Atº Baleares

CF.BADALONA

El próximo domingo día 1 de Abril de 2012, en el Campo Municipal «Centenari » de Badalona a las 12.00 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la trigésimo segunda jornada del campeonato de liga de segunda división B, entre los equipos del CF.Badalona, y el actual líder de la categoría el Atco. Baleares, un partido que la verdad ha despertado irregular expectación en Badalona, y que será dirigido por el el colegiado Sr. Cristian Adrian Lixandru, ayudado en las bandas por los Sres. Adrián Martinez y Sergio Silba, todos ellos del Comité Territorial Aragonés.

El Badalona quinto clasificado con 49 puntos esta a las puertas de la zona de liguilla de ascenso. Viene de obtener un gran resultado en el Clariano ante el Ontenyente al que venció por un gol a cero, marcado por bueno en el minuto 62. Esta semana se recibe al líder Atco. Baleares, un equipo que está sólido en lo más alto de la clasificación general, y ha demostrado un juego estilista y practico, pero sobre todo muy efectivo. No es casualidad en una categoría tan dificil como es la segunda división B, comandarla con la solvencia que lo hace el equipo blanquiazul. El Badalona tiene hombres de gran capacidad futbolistica y técnica, por lo que se nos antoja quizás el partido más dificil de los que le quedan lejos de su estadio balear, no obstante cada partido es un mundo, y lo que parece fácil aveces se convierte en dificil y viceversa. El míster del equipo catalán Manolo Marques, no creemos que vaya hacer grandes revoluciones dentro de la alineación del equipo, aunque vaya el líder, por lo que creemos dispondrá de estos hombres para el inicio del encuentro : Marcos, Vazquez, Pelegri, Ferron Puguí, Serramitja, Joaquin, Soriano, Alejandro, , Ceballos y Bueno. Quizas el entrenador Manolo Marques para dar más estabilidad al equipo, podría incluir desde inicio con Victor, pero es una decisión muy personal del técnico y que tendrá que resolver a lo largo del fin de semana o viendo como van las evoluciones del su grupo y decidiendo si debe trastocar las lineas del equipo. De todas formas no sabemos si ya Sebastian Gallegos y Antonio Robles tendrán el alta médica y entrarán en la convocatoria, aunque quien si la tiene es el delantero Robert Simón que recordemos se fracturó el tabique nasal, pero todas las noticias que nos llegan desde Badalona parece que jugará contra el juvenil del R.Mallorca en división de honor.

Una semana más con todos los honores el Atco. Baleares sigue líder de este grupo en la categoría de segunda división B. Su ultima hazaña derrotar al semi eterno rival en el derby mallorquín en un gran partido de fútbol muy bien jugado por cierto por amabas partes. Precisamente la victoria ante su principal enemigo el Mallorca B ya ha tenido sus primeras consecuencias positivas y agradables para los blanquiazules que no son otras que el sólido líder de Segunda División B, en este grupo tercero, está ya matemáticamente en condiciones de asegurarse una plaza en play off en las dos siguientes jornadas consecutivas, y hasta incluso podría blindar la primera posición en los próximos cuatro partidos de los siete restantes. Todo ello con respecto al Orihuela su equipo perseguidor, porque los demás aun están mucho mas lejos. ¿porque es importante conseguir cuanto antes los puntos necesarios para hacer campeón del grupo de segunda división B ?, por una razón muy fundamental y es que se podrían preparar con muchisima más antelación los duelos decisivos, incluso con una preparación especifica para el gran reto final. Esta semana se viaja a un campo dificil como es el del Badalona, una escuadra que tiene hombre de calidad y técnica, y que a nuestro modo de ver es la última salida dificil que tiene el equipo balear. No creemos que el míster Gustavo Siviero tenga dificultades en el once inicial, y el único problema que se puede encontrar es que no se pueda contar con Thiago por acumulación de tarjetas. Que duda cabe que una victoria en Badalona le daría al pasaporte final ya casi ni solo para la liguilla.

como noticia no directamente relacionada con el partido de mañana, hay que comentar que esta semana para ser más exactos el miércoles día 21 se inauguró la Peña del Atco. Baleares Bar Central, estuvieron en la cena de inauguración Gustavo Siviero, Jesús Perera y Antoñito, que atendieron a todos a los medios de comunicación, así como se hicieron fotos con los pequeños que lo requerían de sus ídolos.

Si no también para coronarse rey en este grupo de IIª División B. Gustavo Siviero suponemos que contará con el once inicial de la semana pasada y que tan buen resultado le dió, incluso siendo aplaudidos sus jugadores en diversas fases del partido : Xavi, Mar Vales, Martin, Quesada, Brayan, Thiago, Lawal, D.Sanchez (excelente jugador), Peter, Antoñito y Perera. Esta será el gran once titular, con mucha inteligencia y sabiduría en sus botas, pero que ahora hay que demostrarlo sobre el terreno de juego el Campo del Centenario de Badalona.

Así pues todo esta preparado para degustar este gran coctel, y pasar una mañana disfrutando de un gran partido de futbol, ya que jugadores, calidad y técnica habrá en mucha cantidad sobre el terreno de juego.

RD

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.