El Poblense orgullo de cantera

El Poblense orgulloso de su cantera

U.D.POBLENSE – SA FORTALESSA

El pasado sábado en el municipal de Sa Pobla se disputó un partido un tanto especial, dos equipos pre-benjamines y de un mismo club, Poblense – Sa Fortalessa, se disputaban la primera plaza de su grupo en un derbi que para todos es un indicativo de que el futbol pobler seguirá dando frutos durante mucho tiempo.

Somos conscientes de que en fútbol base los resultados no son, ni mucho menos importantes, dando la importancia a fomentar valores que algún día les puedan servir tanto en el mundo de este deporte como en la propia vida.

Al final y siendo sólo anecdótico, empate a uno y alegría para ambos equipos, pero lo más importante es que si estos niños continúan su progresión de manera adecuada, con trabajo, humildad, constancia y una formación adecuada, el club seguirá la linea que durante muchos años ha llevado a ser uno de los más importantes a nivel formativo que hay en las islas.

ENHORABUENA A TODOS LOS NIÑOS,ENTRENADORES,DELEGADOS Y EN GENERAL A TODA LA FAMILIA DE LA U.D. POBLENSE POR SU LABOR y ANIMARLOS A SEGUIR EN ESTA LINEA.

UD Poblense

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.