Previa 2ª Div. B: RCD.Mallorca «B» – Ontinyent C.F.

RCD.MALLORCA B

El próximo miércoles día 21 de Marzo en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, a las 16.30 horas,  se disputará el encuentro correspondiente a la trigésima jornada del campeonato de liga de segunda división B, entre el RCD. Mallorca B. y el Ontinyent, partido importantisimo y que será dirigido por el colegiado Sr. Raúl Nicolás Espejo del Comité Territorial Murciano.

EL SUEÑO DE  SEGUNDA DIVISIÓN, YA PUEDE SER UNA REALIDAD … y eso tiene que movilizar a todos los aficionados para que acudan a son Bibiloni, reiteramos el miércoles a las 16.30 y apoyar al equipo de Miquel Soler, para que ya esta posición privilegiada que tiene en la clasificación general, sea ya definitiva y así poder jugar los play-offs de ascenso de categoría. La semana pasada no disputó ningún partido oficial ya que el rival que le tocaba era el Sporting Mahones, por lo que el míster mallorquinista habrá podido recuperar a todos los efectivos del equipo. El RCD. Mallorca B está ante una semana que puede ser definitiva para lograr quizás metas que al principio de temporada ni se pensaban. Tiene los puntos del Sporting, si gana al equipo levantino sumará tres más, y lo que es más importante, le dará la tranquilidad para el próximo domingo visitar al líder, precisamente en el Estadio Balear. Todas las peñas, todos los buenos aficionados no se pueden perder ese derby tan atractivo de la próxima mañana dominical, pero no aventuremos acontecimientos y antes hay que cerrar un buen trabajo ante un conjunto tosco, dificil de ganar, un equipo muy pragmático como es el Ontinyent CF., que a todas esas dificultades que se encontrará el equipo bermellón hay que sumarle el adicional que una derrota del conjunto levantino lo podría mandar a posiciones no de zonas peligrosas de descenso, pero si a peldaños mucho más bajos en esta liga. La alineación que pueda poner Miquel Soler en el inicio del encuentro puede ser la compuesta por Yeray, Company, Victor, Damia, Pablo, Alberto, Aridai, Nico, Abdón, Xisco, Didac. Puede haber ligeras modificaciones en el once inicial todo ello dependerá del dibujo que quiera plasmar sobre el terreno de juego el míster mallorquinista. Tendrán minutos seguramente Tiá Sastre y posiblemente Gallar. Hay que salir con la mentalidad, la implicación y el pleno convencimiento de realizar un buen trabajo y encerrar en la isla, estos tres puntos en litigio.

El Ontinyent CF, no acaba de encontrar la debida salida al sendero de esta liga. La semana pasada ofreciendo otra desacertada actuación, solo pudo empatar en su propio estadio con el Olimpic a cero goles. Está en una crisis de juego, lo que lo hará aquí en Palma un equipo dificil, muy complicado, con una zaga sin contemplaciones lo que dificultará en sobremanera a los delanteros rojillos. Clasificado en décimo segundo lugar, con 40 puntos tiene resuelta la temporada para el transito la próxima en esta liga de segunda división B, pero tiene a equipos muy cerca que le podrían hacer perder posiciones en la tabla de la clasificación general. El míster levantino no creemos que vaya ha hacer muchas modificaciones en el once inicial que jugo en el Clariano la semana pasada, por lo que presuponemos pueden saltar al césped de Son Bibiloni : Alberto, Diego Alegre, Oscar Lopez, Raul Muñoz, Alex Cacho, Forte, Navarro, Giovani, Kinkin, Dani Bardolet, Kikin, Javi Salero. Sabemos que el equipo ontiñentino forma un grupo compacto, muy homogéneo y lo que destaca de el no son las individualidades, sino el conjunto en general. El RCD. Mallorca B, no se puede confiar ni un ápice, porque no nos queda ninguna duda que el equipo del Valle de Albaida vendrá a amargar la tarde a las huestes de Miquel Soler.

Nos reiteramos en hacer un llamamiento a toda la afición que pueda acudir a son Bibiloni, porque no se puede perder ahora que se ha conseguido, todo el trabajo de una temporada. Ahora hay que estar más cerca que nunca del equipo, y por supuesto apoyarlo para que pueda superar todas las dificultades que seguro en noventa minutos encontrará muchas.

RD

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.