Caparrós: «El resultado es más grande por el contrario que había enfrente»

El técnico sevillano se muestra muy contento con sus futbolistas y la afición
Joaquín Caparrós comparecía en rueda de prensa con la alegría de haber conseguido 3 puntos ante el Atlético de Madrid de Simeone para valorar el partido:»Es la más importante porque es la útima, pero tan importantes son las últimas. Contento con el equipo y con la actitud. Es un equipo que tiene alma. Nuestra afición nos ha ayudado, nos han animado, son conscientes que los necesitamos y nos han dado su apoyo, hace más grande el resultado por el contrario que había enfrente con las rachas fuera de casa, con un futbolista más, tienen mucha calidad. No conozco esta profesión sin sufrimiento, aún más contento con los futbolistas y con la afición».

«No ha sido un partido exquisito pero había dos equipos que sabían competir. Borrón y cuenta nueva, recuperar a la gente y el miércoles hay un partido contra el Sporting. El equipo ha tenido alma y rabia. Nos ha acompañado la fortuna, lo estábamos mereciendo y por lo tanto muy contento».

Tejera «Sergio tiene una molestia en el glúteo pero esperamos la valoración»

«El equipo la primera parte ha apretado pero no ha habido ocasión de gol del Atlético y eso es porque han sabido cerrarlos. Hoy el equipo desde el primer momento ha sabido apretar».

«Debemos ir partido a partido, nosotros no podemos hacer cuentas, es lógico de la afición, pero los profesionales deben recuperarse y pensar en Gijón , será un partido duro».

Sin Ramis, Castro ni Pereira ante el Sporting por tarjetas.»Es competición, les ha tocado a ellos, los objetivos los conseguimos todos, futbolistas,  utilleros, médicos, afición, olvidarnos de los jugadores que no estarán»

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.