Previa 2ª Div. B: Lleida – Atº Baleares (IB3 TV)

Lleida - At Baleares
Lleida - At Baleares

El próximo domingo a las 12 horas, el Lleida recibe la visita del At. Baleares con el arbitraje del colegiado Enrique Sanchis Cambra asistido en las bandas por Ramirez y Caparros del Comité territorial Valenciano.

El Lleida llegará a este encuentro después de vencer en la pasada jornada 0-2 al Huracán de Valencia, este resultado deja al Lleida con 43 puntos en el séptimo puesto de la clasificación, buscando un puesto que le de la posibilidad de disputar la liguilla de ascenso a segunda división A, esta jornada reciben la visita del líder At. Baleares, que viene de vencer en el estadio de la vía de cintura por 3-0 al Ontinyent, resultado que les deja en cabeza de la clasificación con 60 puntos sacandole once puntos a su perseguidor el Orihuela.

Los de Gustavo Siviero se encontraran un ambiente hostil en Lleida con un campo lleno de seguidores Ilerdenses animando a su equipo para intentar dar la campanada y vencer al líder, se han realizado muchas acciones para llenar el terreno de juego que a buen seguro mostrará un ambiente inmejorable.

El partido será ofrecido en directo por IB3 TV y la Penya Atletic Baleares será punto de reunión de muchos Balearicos para presenciar el encuentro con buen ambiente y animando a los suyos.

RD

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.