Crónica Campeonato Alevines F-7 (1ª Reg. Gr. B): Col. San Pedro 7 – 3 Es Pla

El Col. San Pedro vence al Pla

Alineaciones:

Col. San Pedro: Alejandro Fernandez, Juan Batista, Ruben Peral, Ivan Fragoso, Christian Calvo, Oscar Banegas y Isaac Escudero.

También jugaron: Ismael Boya, Angel Moreno, Ismael Garcia, Adrian Losa y Ismael Rodriguez

Es Pla: Jordi SansÓ, Miquel Grimalt, Caterina Bennasar, Vicenc Mari, Sebastia Caldentey, Bartomeu Bover y Miquel Mascaro.

También jugaron: Benet Ramon y Antoni Picornell

Goles: 1-0 Christian Calvo (min 1), 2-0 Ivan Fragoso (min 11), 2-1 Vicenc Mari (min 14), 3-1 Ismael Garcia (min 18), 4-1 Ismael Garcia (min 23), 4-2 Miquel Mascaro (min 33), 4-3 Miquel Mascaro (min 45), 5-3 Ismael Garcia (min 46), 6-3 Ruben Peral (min 51) y 7-3 Ruben Peral (min 53)

Árbitro: Denis Deian Piloca.

Comentario:

El Col. San Pedro recupera su identidad. Es cierto que cuando juega fuera del Seminario esta temporada esta teniendo problemas de perseverancia. Pero todo eso cambia cuando juegan en su feudo, durante los 60 minutos se ve a un Col. San Pedro con iniciativa y constancia… Es Pla “A” planteó un encuentro con un 3-2-1, conservador pero esperando el momento para embestir a su rival.

1/4: Empezó a rodar el cuero para el equipo visitante y ya se vio hasta donde iba a llegar la presión de los locales, que asfixiaban la salida del balón, haciendo numerosas recuperaciones, el Col. San Pedro se sentía a gusto llevando el tiempo del partido, tuvieron muchas mas ocasiones que su adversario, incluso hubo remates que chocaron contra la “madera”… Con tantas internadas en el área era de esperar que se fueran a poner por delante, a pesar de que en frente había un rival colocado y despejaban siempre que podían. Con un 2-0 en el electrónico y a escasos minutos de finalizar el primer cuarto una falta escorada a la derecha (jugada de libreta), los de Es Pla “A” recortaban distancias 2-1.

2/4: Los del Vivero con una variación mas intensa por banda, lograban mas desbordes y ocasiones mas claras, para hacer mas abultado ese resultado que no reflejaban fielmente lo que estaba ocurriendo en el terreno de juego. De nuevo el Col. San Pedro metía dos chicharros que le ponía en un “cómodo” 4-1. Antes de que nos fuéramos al tercer cuarto, Es Pla “A” convertía un córner, en una genialidad como es el gol olímpico, otra vez más el equipo visitante obtuvo mas de lo que estaba dando.

3/4: Nada mas comenzar este cuarto los blanquiazules golpeaban primero 5-2, tuvieron alguna mas, pero si que es cierto, que en este cuarto los locales se tuvieron que emplear mas en la faceta defensiva por que Es Pla “A” iban de “perdidos al rio”, y teniendo delante un equipo que llevando cinco iban a por el sexto o les intentas plantar cara o lo pagas caro… El último tanto para los visitantes también fue a balón parado, esta vez un tiro directo en la frontal del área 5-3.

4/4: Seguía el Col. San Pedro dominado el encuentro pero necesitaba “matar” el partido, por que si en una jugada Es Pla “A” lograba encajar otro tanto, a los del Seminario le podía volver los “fantasmas del pasado” (en referencia al partido frente al Campos “A”) para amargarles esta victoria que estaba encarrilada desde el principio de juego. Por eso mismo, los palmesanos siguieron trabajando la victoria, y todo ese esfuerzo se vio premiado con otros dos goles que esta vez si se veía en el marcador lo que se estuvo viendo en el rectángulo de juego, 7-3 a favor del Col. San Pedro que vuelve a sumar 3 puntos que le vienen muy bien para afrontar el siguiente partido frente al Pollensa.

Julio M. para Fútbol Balear

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.