Crónica Campeonato Alevines F-7 (1ª Reg. Gr. B): Atº La Union 4 – 2 Escolar

jugada del partido

Alineaciones:

Atº La Union: Lluis Ramis, Adrian Saavedra, Victor Gonzalez, Miquel Alorda, Valentin Ibarbia, Santiago Ibañez y Ismael Quiroga.

También jugaron: Adrian Vega, Marc Hidalgo, Pedro Robles y Daniel Pomar

Escolar: Antoni Bauza, Bartomeu Massanet, Sebastia Adrover, Antonio Garriga, Damian Mesa, Joan Sard y Miguel A Ruedas.

También jugaron: Jose M Serrano y Manuel Ferrera

Goles: 1-0 Marc Hidalgo (min 19), 2-0 Ismael Quiroga (min 25), 3-0 Miquel Alorda (min 27), 3-1 Joan Sard (min 34), 4-1 Ismael Quiroga (min 40) y 4-2 Joan Sard (min 42)

Árbitro: Luis Enrique Osorio Gutiérrez.

Comentario:

Jugado ayer sábado en el campo de La Unión un interesante partido que enfrentaba al sexto clasificado, el Atco. La Unión frente al Escolar de Cala Rajada, que se presentaba como líder, que ha perdido hoy su primer partido gracias al buen trabajo de todos y cada uno de los chicos de Maria Mulet.

El equipo de La Unión haciendo muy buen fútbol y dirigido estupendamente por su mejor hombre Miquel Alorda, ha sido superior al Escolar con jugadores muy fuertes físicamente pero con un juego muy impreciso.

Ya desde el pitido inicial los de La Unión han puesto la maquina de elaborar fútbol, con un planteamiento claro y preciso, sobre todo al observar la entrenadora local la manera clara de frenar a un equipo que juega por y para su jugador con el dorsal 6 del Escolar, el cual ha sido frenado de manera clara por los jugadores de la Unión desde el principio.

Al final del encuentro 4 a 2, el equipo local con las cosas bien claras y el visitante con un banquillo que transmitia bastante intranquilidad a sus jugadores, muy nerviosos todos durante el partido.

Con este resultado la Unión ya es cuarto a dos puntos del lider, que ha perdido su primer partido hoy en nuestro campo.

S. Martín para Fútbol Balear

 

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.