Aouate: «Tenemos opciones de sacar un buen resultado»

Aouate: "Tenemos opciones de sacar un buen resultado"

Aoaute ve al Valencia como un «super equipo» pero también ve a los bermellones fuertes y capaces de conseguir puntuar en Valencia. “Sabemos perfectamente que entramos en un tramo importante de la temporada, tenemos un partido contra  un super equipo; pero debemos seguir en la misma línea,  estar juntos, defender bien y tenemos opciones de sacar un buen resultado.” “El Valencia tiene una plantilla muy amplia con un entrenador de primer nivel así que no pensamos que estén cansados de la Europa League, no pensamos en esa vía, Emery sabe manejar muy bien sus rotaciones. Es un equipo muy fuerte que están muy bien físicamente”. “No tiene que ver nada la victoria del año pasado, el Valencia es muy competitivo y no te deja respirar, estamos convencidos que vamos a por el partido”.

“No encajar es bueno para el equipo, el otro día remontamos un resultado en contra. El equipo va bien, ha sabido mantener la cabeza fría y ahora es un partido diferente, siempre mantener la portería a cero, debemos jugar nuestro juego y tendremos opciones seguro”.

Soldado está haciendo una temporada excepcional, es un jugador de referencia, pero en conjunto tienen jugadores espectaculares y un gran entrenador, tienen un sistema de juego muy bien entrenado”.

El objetivo de la permanencia no está cumplido y el equipo no puede despistarse asegura el portero. “Entramos en un tramo importante, pero debemos ir convencidos a Valencia, no podemos pensar con el bloque que nos toca. Es un ventaja tener 5 puntos sobre el descenso, pero el próximo partido es importante para nosotros, no me gusta entrar en los próximos partidos”. “Siempre cuando hay ventaja importante puedes ir más tranquilo, pero no hemos conseguido el objetivo aún y no estamos tranquilos, debemos ir con la misma actitud, en Primera no te regalan nada, el mínimo detalle tiene importancia, por ejemplo está la temporada pasada y este año no debemos llegar a esa situación”.

Semana tranquila, comparada con la anterior con todo el lío institucional y el descontento de Emilio en el vestuario. “Estuve con la Selección, el equipo trabaja bien dejamos fuera todo lo que nos pueda perjudicar. El fútbol es lo que nos interesa de verdad. Hay líos en todos los clubes, no es bueno pero intentamos apartarlo”. “Emilio se sintió mal porque no jugaba, tenemos un grupo muy sano y debemos estar juntos para conseguiré el objetivo, Emilio y Pereyra se llevan bien, en el vestuario lo importante es mantener buena relación y eso lo tenemos” explicaba el israelí.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.