Crónica Campeonato Alevines F-7 (1ª Reg. Gr. B): Campos 4 – 4 Col. San Pedro

El San Pedro empata ante el Campos
Alineaciones:

Campos: Daniel Ramallo, Andreu Mas, Antonio Fiol, Miquel Fernandez, Vall Oliver, Jose A Marin y Julian Martin.

También jugaron: Jhon Coca y Sergi Sastre

Col. San Pedro: Angel Moreno, Alejandro Fernandez, Adrian Losa, Ismael Garcia, Ruben Peral, Ivan Fragoso y Isaac Escudero.

También jugaron: Ismael Boya, Oscar Banegas y Ismael Rodriguez

Goles: 0-1 Ivan Fragoso (min 17), 0-2 Oscar Banegas (min 19), 0-3 Ivan Fragoso (min 25), 1-3 Vall Oliver (min 34), 2-3 Miquel Fernandez (min 37), 3-3 Antonio Fiol (min 39), 3-4 Ismael Garcia (min 52) y 4-4 Miquel Fernandez (min 55)

Árbitro: Víctor Jiménez Yustos.

Comentario:

El Col. San Pedro perdió dos puntos frente al Campos “A”. En un partido en el que los locales supieron darle la vuelta al marcador, mas que por merecimiento suyo por desmerecimiento de los visitantes. Que una vez más, fuera de casa, se desconectan del encuentro…

1/4: Los primeros 15 minutos sirvió para que ambos equipos se conocieran, era un césped muy corto que hacia correr mucho el esférico y jugar por arriba se hacia imposible por las rachas de viento. A si que este cuarto fue como la primera toma de contacto con todos los elementos.

2/4: El Col. San Pedro empezó a presionar mas arriba y a recuperar mas balones, en este cuarto tomaron las riendas del partido. El primer gol no tardo en llegar, en un saque de banda del Campos “A” los del Seminario recuperaron el cuero e hicieron una contra rápida y eficaz que les permitió inaugurar el marcador 0-1. El 0-2 vino a través de un córner donde el asistente y el goleador estuvieron igual de acertados. Era un dominio continuo de un Col. San Pedro que parecía que había tomado la medida a su rival, gozaron de ocasiones claras en este cuarto, incluso hubo un par de “cara a cara” con el guardameta, pero eso serian ocasiones perdidas que después lamentarían… El 0-3 una buena internada por la banda derecha cambiaba el juego a banda izquierda y allí se encontraba uno del vivero para meter el balón en el fondo de la red.

3/4: Aquí “perdió” el encuentro el Col. San Pedro, el Campos “A” recortaba distancias en una jugada donde el jugador que iba a rematar estaba completamente solo sin ninguna marca 1-3. El 2-3 seria en un disparo a puerta de fuera del área que pillaría al portero adelantado. Y el 3-3 en un despeje que dejo muerto los visitantes lo aprovecharon los rivales para ponerse en tablas.

4/4: Volvian a meterse en el encuentro los blanquiazules y volvían las ocasiones. El Col. San Pedro se sentía herido y quiso ir con todo… El Campos “A” tampoco renunciaba al ataque, en una de esas el Col. San Pedro robo el esférico y montó un contraataque con transiciones de balón rapidas con tres jugadores que terminaron esa acción metiendo un gran gol que les ponía 3-4. Pero de nuevo el ir por delante les hizo bajar los brazos y de nuevo lo pagaron… 4-4 y de nuevo los de Palma quisieron ir a por el quinto, pero ya era tarde… Y aunque en el ultimo minuto tuvieron la ultima que bien podía haber costado un gol, no fue así y el encuentro termino con un Campos “A” que daba por bueno el empate y un Col. San Pedro que despierta dudas cuando juega fuera de casa.

Julio M. para Fútbol Balear

Fotos  Francisco para Fútbol Balear

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.