Crónica Cadetes 1ª Reg. (Gr. B): Escolar 7 – 6 Llucmajor D. E.

El árbitro con los capitanes
Alineaciones:

Escolar: Gabriel Garau, Josep Bauza, Carlos Niño, Manuel Morales, Oliver David, Lluis Crespo, Pablo Milan, Carlos M Gomez, Bartomeu Palmer, Enrique Martinez y Miquel Barbaalzina.

Sustituciones: Antonio Lopez por Gabriel Garau (min.41), Lucas S Praticis por Miquel Barbaalzina (min.51), Jorge Perez por Lluis Crespo (min.64), Roberto Romo por Bartomeu Palmer (min.74) y Pau Artigues por Oliver David (min.78)

Llucmajor D. E.: Jose A Toro, Ivan Cardell, Marc Rafael, Xavier Cano, Joan Caldes, Miguel A Bermudez, Albert Gonzalez, Antonio Ginard, Juan Diego, Pedro A Garau y Josep A Bonet.

Sustituciones: Daniel Gallego por Juan Diego (min.46)

Goles: 1-0 Enrique Martinez (min 10), 2-0 Pablo Milan (min 11), 2-1 Miguel A Bermudez (min 28), 2-2 Albert Gonzalez (min 30), 2-3 Albert Gonzalez (min 35), 3-3 Enrique Martinez (min 40), 3-4 Antonio Ginard (min 47), 4-4 Bartomeu Palmer (min 48), 5-4 Enrique Martinez (min 49), 5-5 Miguel A Bermudez (min 70), 5-6 Miguel A Bermudez (min 79), 6-6 Manuel Morales (min 80) y 7-6 Enrique Martinez (min 80)

Árbitro: Jesús Villanueva Escriche.

Tarjetas: Manuel Morales (amarilla, min 63) y Carlos M Gomez (amarilla, min 79) para el Escolar. Ivan Cardell (amarilla, min 39), Miguel A Bermudez (amarilla, min 51), Antonio Ginard (amarilla, min 75) y Daniel Gallego (amarilla, min 79) para el Llucmajor D. E..

Comentario:

Lluvia de goles en un partido disputado en la tarde de este sábado en el campo del Escolar, con una temperatura agradable y un público de lo mas educado.

Decir en primer lugar que ha sido un encuentro muy igualado entre dos conjuntos que buscaban los tres puntos para así salir de los números rojos. En el minuto 10 es Enrique Martínez el que abre el marcador con un disparo fuera del área. Es Pablo López un minuto mas tarde el causante de dejar a los de Toni Brunet durante quince minutos con el marcador a favor. Ya caminado en el minuto 28 los jugadores de Francisco López no se rinden tan fácilmente y Miguel A marca el primero para el Llucmajor, a 5 minutos del descanso, Albert González se aprovecha de los fallos defensivos del Escolar para darle emoción al partido e intentar irse al descanso con un marcador favorable, pero la calidad y definición de Enrique Martínez logra a los de Toni Brunet irse a los vestuarios con un empate.

Unos primeros cuarenta minutos intentos, donde se demuestra que ambos equipos luchan por salvar la categoría y con oportunidades de unos y otros por adelantar mas el marcador.

Empieza la segunda parte con ganas de gol por parte de los dos equipos, es el capitán del Llucmajor quien adelanta a los suyos por unos minutos, Tomeu Palmer se encarga de empatar a los de Toni que a pesar de salir relajados durante los primeros 10 minutos logran adelantarse en el marcador por 5-4 con una gran vaselina de Enrique Martínez al guardameta del Llucmajor. Entrando en un periodo de juego donde ambos equipos aprovechan los fallos individuales, Miguel Bermúdez adelanta el marcador con dos goles en el minuto 70 i 79. Toni Brunet con el marcador en contra ya se ve con el partido abatido, pero sus jugadores no se dan por vencidos y Manu Morales a pase de Carlos Gómez empata el partido. Ya en el descuento Enrique Martínez da la alegría a todo el equipo y aficionados para llevarse los tres puntos que dejan buen sabor de boca para el Escolar.

Destacar la gran actuación del colegiado Jesús Villanueva.

Marcos Pérez para Fútbol Balear

 

 

 

 

 

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.