Crónica Pre-benjamines F-8 (Gr. B): Col. San Pedro 1 – 2 Collerense

saludo de los equipos

Alineaciones:

Col. San Pedro: Lluis Francisco, Sergio Fernandez, Pau Vallespir, Sebastian SeguÍ, AdriÁ Martinez, Fidel Lopez, Marc Alomar y Adrian Tugores.

También jugaron: Hugo Soria, Luis Fragoso, Cristhian Cesar y Luis Salvador

Collerense: Juan Tomas, Sergio Espinar, Sergio Roig, David Alonso, Javier Garcias, Roberto Benabad, Jaime Vidal y Dennis Pastor.

También jugaron: Carlos Muñoz y Denilson Joaquin

Goles: 0-1 Carlos Muñoz (min 14), 0-2 Javier Garcias (min 27) y 1-2 Hugo Soria (min 28)

Árbitro: Manuel Jesús López Marín.

Comentario:

En esta apasionante decimoséptima jornada se enfrentaba dos rivales directos para el título, Por una parte el Colegio San Pedro ; tercer clasificado y por la otra, el Atº Collerense ,primer clasificado.Empezaba el partido con una gran intensidad por ambos lados, luchando todos los balones y con  ganas de ponerse por delante en el marcador.El primer cuarto terminaba con el mismo marcador del principio 0-0.
El segundo cuarto se vio más de lo mismo , pero en una jugada de presión del Collerense, los «toritos rojos» se ponían por delante en el marcador con un gol de Carlos fruto de su tenacidad y astucia, llegando al fin del  cuarto con ese marcador 0-1.
El tercer cuarto empezaba con un poco de mejor juego por parte del equipo local , pero fué en un gran saque de Juan, el portero del Colle, que sacó muy bien pegando muy fuerte y dejando el gol  para que Javi con un gran toque metiese un golazo. Aún yendo por detrás en el marcador el equipo local siguió atacando y fruto de ese esfuerzo llegó su gol en una jugada desafortunada,en la que un defensa al intentar despejar introdujo el balón en su portería.Así terminaba el tercer cuarto.
En el último cuarto la presión del equipo local fué en vano ya que el centro del campo de los «toritos rojos» y su defensa truncaron todas sus jugadas dejando que no se moviese el marcador .Resultado totalmente justo , del ¿arbitro?  no hablaremos y comportamiento ejemplar tanto dentro como fuera del campo.
Dar la enhorabuena a los dos equipos por el gran partido!!!! Y una semana más «TORITOS ROJOS» líderes!!!!
Psdt: En todas las crónicas nunca he mencionado si el arbitro ha realizado un mal arbitraje , en cambio, siempre resalto la labor arbitral.Por eso y solo por eso seguiré con la misma linea, para no perjudicar la gran labor que hacen los niños y entrenadores.Muchas gracias.
J GB para Fútbol Balear
Fotos Alex Muñoz para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.