Crónica Campeonato Alevines F-7 (1ª Reg. Gr. B): Escolar 3 – 0 Santa Monica

“Gran debut de canteranos con el Alevín A”
Alineaciones:

Escolar: Marcos Martinez, Manuel Ferrera, Sebastia Adrover, Antonio Garriga, Jose M Serrano, Llucia Martinez y Miguel A Ruedas.

También jugaron: Francisco Javier, Damian Mesa y Jairo Milan

Santa Monica: MarÇal Soler, Marc Figuero, Antonio Marin, Joan Vicens, Francisco Serra, Jaume Llabres y Marti Bordoy.

También jugaron: Ignacio Vazquez, Alvaro Villagomez y Luis J Vidal

Goles: 1-0 Llucia Martinez (min 40), 2-0 Francisco Javier (min 44) y 3-0 Miguel A Ruedas (min 57)

Árbitro: Juan Manuel Toral López.

Comentario:

BUEN PARTIDO, A PESAR DE LAS BAJAS.

Jugado esta mañana en el campo de Es Figueral, la quinta jornada del grupo B de alevines F7, el equipo local recibía al Santa Mónica de Palma, los Gabellins han tenido que afrontar este partido con hasta 4 bajas de jugadores, suplidas en este caso por el portero del Benjamín A y tres jugadores Alevínes de primer año.

En el primer y segundo cuarto, los locales se han mostrado un poco nerviosos sobre todo al plantear el equipo rival este cuarto y el siguiente jugando con tres defensas y tres medios, los amarillos metidos muy atrás e intentando evitar las embestidas de los verdes, muy peligrosos, sobre todo a balón parado, los que en estos dos primeros cuartos han enviado dos balones al travesaño y hasta 9 ocasiones claras de gol no materializadas, sobre todo debido a la gran actuación de la defensa visitante y del buen portero del Santa Mónica, el equipo visitante ha puesto en dos ocasiones el uyyyy …, en las gradas debido a dos buenos lanzamientos de falta sobre la meta Gabellina, donde el portero Benjamín Marcos se ha mostrado muy seguro en ambas ocasiones. Al final del segundo cuarto el resultado era de 0 a 0.

En el tercer cuarto nuevo planteamiento de ambos técnicos, y aquí ya sí los locales han tenido sus mejores minutos, empezando las jugadas desde atrás, con buen juego y ha sido una buena triangulación de Fran Corbacho, quien cede de cabeza, al medio centro hoy Toni Garriga, quien envía un preciso pase a Llucià Martinez que bate por bajo y de bonito zurdazo al buen cancerbero amarillo. Era el 1 a 0, seguidamente en este tercer cuarto, Fran Corbacho tras un buen control y de tiro raso envía de nuevo el esférico al fondo de las mallas, era el 2 a 0.

En el último cuarto, ambos equipos seguían luchando muy deportivamente cada balón y tanto unos como otros jugaban muy ordenados y bien situados en el terreno de juego, de nuevo hasta 5 ocasiones claras despejadas por el portero visitante, se desarrollaban minutos de buen fútbol y con un nuevo balón al palo de Miguel A. Ruedas, el cual finalmente tendría su premio en forma de gol, batiendo por bajo junto al palo, ello suponía el definitivo 3 a 0.

Destacar al portero visitante y muy buen debut de los canteranos; Marcos, Jairo, Llucià y Fran en la primera regional Alevín, … (vaya papeleta que tenían hoy los técnicos locales Pascual Martí y Toni Mesa, con hasta 4 bajas, incluyendo la del portero titular), y que han sabido resolver ellos y todos sus chicos, como un auténtico equipazo.

Los verdes han conseguido hoy 3 nuevos puntos y que tras el empate a uno del Pollensa y el Sporting Atco. Ciudad de Palma, se ponen lideres del grupo B de la primera regional alevín de Mallorca, a seguir luchando y esperemos lo mejor de todos en los próximos enfrentamientos.

Menta para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.