Crónica 3ª Div.: Constancia 3-2 Llosetense

El trio arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Constancia: Sergio, Guasp, Alomar(Mateu Ferrer,m.71), Rubio, Oller, Nene, Nacho, Jaime (Ricky,m.58), Cristian (Pau Siquier,m.71), Víctor y Esteban

Llosetense: Mingo, Andreu, Andrés, Carlos, Real, Reus, Collado, Caio, X.Cladera (Ferragut,m.68), Isma (Martínez,m.77) y Mariano (Crespí,m.62)

Goles: 1-0  minuto 2  Nene, 1-1  minuto 19  Isma, 1-2  minuto 38  Isma,  2-2 minuto 83  Oller de penalti, 3-2  minuto 88  Nene

Árbitro: Sr. Varón Aceitón I , asistido en las bandas por los Sres. Lobón García y García Ferrer

Tarjetas: amonestado  Guasp., Alomar, Rubio, Cristian, Víctor y Esteban del Constancia y  Reus, Collado y Cladera del Llosetense; expulsó por doble amarilla al jugador visitante Carlos (minuto 75) y al segundo entrenadordel Llosetense, Biel Nico.

Incidencias: Partido matinal en el Nou Camp de Inca, mucho público en las gradas, terreno de juego muy irregular-

Comentario:

Dios y ayuda necesitó el Constancia para poder doblegar a un correoso y buen Llosetense que mereció, visto lo aconetecido sobre el terreno de juego, un mejor resultado. Cuando en el minuto 2 el goleador y oportunista Nene, a pase de Oller, conseguía el primer gol local muy felices se las prometía la parroquia del Constancia vista la prontitud del gol y el buen juego local. Continuó apretando el Constancia que estuvo a punto de incrementar su ventaja por mediación del escurridizo Nacho. Poco a poco fue desapareciendo del terreno de juego el Constancia que empezó a verse dominado por un espléndido Llosetense que vio recompensado su dominio por el gol del empate, obra del «pichichi» Ismael al acertar a rematar hasta el fondo de la red un medido centro de Andrés Salinas. No reacciona el Constancia que comete innumerables fallos en los pases y control del balón. Un Llosetense crecido acrecienta su dominio y es otra vez Isma el que aprovechando un rápido contraataque de Reus cabecea hasta el fondo de la red.. Desesperación en las filas locales impotentes ante el mejor juego visitante.

Reanudado el partido sale a por todas el Constancia que dispone de dos claras ocasiones para empatar el partido la primera un remate de Alomar que con Mingo batido se estrella en el larguero y la segunda obra de Oller que estrella su chut en la cruceta. En el minuto 75 Carlos ve la segunda amarilla y deja al Llosetense con un jugador menos. La presión local se incrementa. Llegaría en el minuto 83 la jugada que casi sentenciaría el partido, manos dentro del área de l visitante Reus, penalty claro que transforma Oller. Empate a dos y las espadas por todo lo alto . Con el Llosetense embotellado y dominio total del Constancia se llega al minuto 88 en que Nene logra rematar un córner sacado por Rubio consiguiendo el tercer y definitivo gol que daría el triunfo al líder e imbatido Constancia que en este partido tuvo la llamada «Suerte del Campeón».

Bernat Cabrer para Fútbol Balear

Fotos Sergio Sanz para Fútbol Balear


 

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.