Crónica Campeonato Alevines F-7 (1ª Reg. Gr. B): Col. San Pedro 5 – 2 Santa Monica

El Santa Monica pierde con el Col San Pedro

Alineaciones:

Col. San Pedro: Angel Moreno, Ismael Garcia, Ruben Peral, Adrian Losa, Oscar Banegas, Ivan Fragoso y Isaac Escudero.

También jugaron: Ismael Boya

Santa Monica: Alvaro Villagomez, Luis J Vidal, Antonio Marin, Joan Vicens, Lluc Bosch, Francisco Serra y Sebastia Colom.

También jugaron: MarÇal Soler, Marc Figuero, Marti Bordoy, Marc Batle y Albert Martinez

Goles: 0-1 Joan Vicens (min 3), 1-1 Oscar Banegas (min 5), 2-1 Ivan Fragoso (min 14), 2-2 Francisco Serra (min 15), 3-2 Adrian Losa (min 17), 4-2 Ivan Fragoso (min 46) y 5-2 Ruben Peral (min 50)

Árbitro: Marouan Koubei.

Comentario:

El Col. San Pedro despierta después de venir de una derrotada abultadísima la jornada anterior frente a un buen Escolar, que jugo al máximo de su potencial frente a un Col. San Pedro que salió bien pero se desinfló con el primer gol de penalty y allí bajo su rendimiento, muy por debajo de cómo nos tienen acostumbrados. El Col. San Pedro se veía en la “obligación” de sumar tres puntos, si quiere estar ahí arriba, a final de temporada. Todo eran buenas intenciones por parte de los locales, pero sin embargo afrontaron el partido con muchísimas bajas y solo contaban con 6 jugadores de campo y dos porteros. Tres de estos jugadores venían recientemente de haber estado enfermos, pero este equipo ante las adversidades parece que se crece, y dejaron las excusas a un lado y se pusieron a jugar a lo que saben:

1/4= Desde el comienzo del partido, los del Vivero tomaron la iniciativa y el control del partido. Rondaron ocasiones claras antes de que llegara el primero, pero no se hizo esperar mucho y en un saque de banda lograban ponerse por delante 1-0. Minutos después, esta vez jugando desde atrás llegaría el 2-0. Al poco de terminar este cuarto el Santa Monica recortaría distancias con un golpeo fuera el área 2-1.

2/4= El Col. San Pedro seguía siendo mas profundo e incisivo que el Santa Monica. Con mas posesión del balón y con muchas transiciones. Se vio premiado con un gran tanto (3-1) que toco el cuero prácticamente todo el equipo. El Santa Monica también tuvo alguna en este cuarto, pero no conseguían elaborar las jugadas.

3/4= Los del Seminario por ser fieles a intentar jugar desde atrás, fallaron y se lamentaron… Un error que dejaba de nuevo la distancia por la mínima 3-2. Como si fuera un resorte el equipo local salto a por su rival y empezaron a multiplicar sus oportunidades haciendo así las posibilidades de encajar un gol mucho mas elevadas.

4/4= Nada mas iniciar este ultimo cuarto, los blanquiazules sacaron de centro, masticaron un poco la jugada y cuando dejaron de vislumbrar la portería rival, armaron el disparo e hicieron el 4-2, para su comodidad. El quinto estaba al caer y es que a decir verdad, tuvieron ocasiones más “fáciles” pero faltaba ese ultimo toque… El ultimo gol tuvo como “autores” el desborde, el cuelgue y el remate, de esa manera aumentaban la distancia 5-2. De la misma forma que comenzó, algo mas cansados los jugadores locales por no tener recambios, termino este encuentro en el que, el equipo que mas tuvo mas provecho saco del encuentro.

Julio M. para Fútbol Balear

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.