Crónica Campeonato Alevines F-7 (1ª Reg. Gr. B): Atº Rafal 3 – 7 Escolar

El colegiado del partido con los capitanes

Alineaciones:

Atº Rafal: Ruben Calvo, Daniel N Ogbogu, Jonaan Amaya, Jhon Hristo, Cristian Comellas, David Santamaria y Sergio Gallardo.

También jugaron: Juan Arcos, Juan M Benitez, Iker Alfaro, Daniel Francisco y Julio A Porcel

Escolar: Antoni Bauza, Bartomeu Massanet, Sebastia Adrover, Antonio Garriga, Damian Mesa, Joan Sard y Miguel A Ruedas.

También jugaron: Manuel Ferrera y Jose M Serrano

Goles: 1-0 Jhon Hristo (min 4), 1-1 Joan Sard (min 10), 1-2 Antonio Garriga (min 13), 2-2 Daniel N Ogbogu (min 14), 2-3 Damian Mesa (min 17), 3-3 Jonaan Amaya (min 21), 3-4 Joan Sard (min 23), 3-5 Joan Sard (min 31), 3-6 Joan Sard (min 46) y 3-7 Miguel A Ruedas (min 54)

Árbitro: Denis Deian Piloca.

Comentario:

UN PARTIT MASCLE

Se ha disputado esta mañana en el campo del Atco. Rafal un auténtico partidazo jugado de poder a poder entre dos buenos equipos que no han dado en ningún momento su brazo a torcer, ha sido un partido de hombretones (un partit mascle, en mallorquín).

En el primer cuarto se adelantarían los de la barriada del Rafal en el minuto 4 por mediación de John Soliz, seguidamente en el minuto 10, empataría de cabeza Joan Sard, 1 ? 1, en el minuto 13 y de nuevo de cabeza sería Toni Garriga quien conseguiría el 1 ? 2, los del Rafal, no se han dado por vencidos y seria Daniel Ogbogu, quien enviaría tras rebotar en un defensa el balón al fondo de las mallas, 2 ? 2, seguidamente remate de los Gabellins dentro de la portería local, que el arbitro ha considerado que no había traspasado toda la línea, este primer cuarto ha sido de auténtica batalla, donde además ambos equipos han regalado a la afición un sendo balón al palo cada uno.

El buen equipo del Atco. Rafal se encontraba más cómodo en el campo, no así los de Capdepera que ya en el segundo cuarto han cogido el tranquillo al campo de fútbol 7, (debido a sus reducidas dimensiones) y han empezado a poner un poco más difíciles las cosas a los locales, sería Damián Mesa en el minuto 17, quien conseguiría el 2 ? 3, pero en el minuto 21 empatarían de nuevo los locales, 3 ? 3, la contienda estaba de nuevo igualada, partidazo de los dos equipos.

En los minutos posteriores y tras varios cambios tácticos de los dos banquillos, golazo de Joan Sard en el minuto 23, desde el medio campo de potente chut, en el que nada ha podido hacer el portero local, 3 ? 4, los de Capdepera empezaban a encontrarse más cómodos, a medida que avanzaba el encuentro, de nuevo Joan Sard en el 31, prácticamente sentenciaba el partido 3 ? 5, y fin del tercer cuarto.

En el último cuarto el CE Escolar conseguiría aumentar su ventaja en el marcador, en el minuto 46 por mediación de Joan Sard y cerraría el marcador un luchador Miguel A. Ruedas de tiro alto desde fuera del área, partido difícil en un campo en el que posiblemente puntuarán muy pocos equipos.

Dar las gracias en nombre de Fútbol Balear, al entrenador local Sergio Felipe y a la delegada y afición local, por habernos facilitado la labor para sacar a estos 2 estupendos equipos un buen reportage fotográfico que se muestra a continuación de estas líneas.

Enhorabuena a los dos equipos por el partido, y un saludo muy cariñoso de tu equipo Aníbal Ortiz, que te recuperes pronto y puedas volver a entrenar lo antes posible.

Menta para Fútbol Balear

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.