Crónica Campeonato Alevines F-7 (1ª Reg. Gr. B): Escolar 8 – 1 Col. San Pedro

El Escolar golea al col. San Pedro

Alineaciones:

Escolar: Antoni Bauza, Bartomeu Massanet, Sebastia Adrover, Joan Sard, Antonio Garriga, Damian Mesa y Miguel A Ruedas.

También jugaron: Manuel Ferrera y Jose M Serrano

Col. San Pedro: Angel Moreno, Alejandro Fernandez, Adrian Losa, Christian Calvo, Ivan Fragoso y Isaac Escudero.

También jugaron: Ismael Boya, Oscar Banegas y Ruben Peral

Goles: 1-0 Joan Sard (min 5), 2-0 Antonio Garriga (min 7), 3-0 Joan Sard (min 9), 4-0 Sebastia Adrover (min 12), 5-0 Joan Sard (min 14), 6-0 Damian Mesa (min 23), 7-0 Jose M Serrano (min 24), 8-0 Antonio Garriga (min 41) y 8-1 Ivan Fragoso (min 54)

Árbitro: Juan Manuel Toral López.

Comentario:

UN VENDAVAL VERDE

Jugado esta mañana en Es Figueral, la tercera jornada de los alevines A del CE Escolar, entre dos equipos que se presentaban al duelo imbatidos, partido muy reñido desde el principio, como así ha sido, aunque se esperaba un poco más de los colegiales los cuales no han podido hacer nada ante un autentico vendaval verde llamado CE Escolar.

Los pupilos de Pascual Martí, por juego y por poderío físico, en mi humilde opinión han realizado el mejor partido de los locales en la presente temporada ante un buen equipo como es el colegio San Pedro.

Este CE Escolar de hoy ha sido el equipo que por trabajo y sacrificio quieren ver los aficionados donde se ve la batuta de los coordinadores y sobre todo de su técnico que esta teniendo desde hoy mismo su mejor recompensa a modo de buen juego y resultados, avanzando los chavales cada vez más partido a partido.

Lo que se presuponía un campeonato de puro tramite para mantener la categoría, puede convertir tal vez a estas alturas a este equipo, en un serio candidato al ascenso a preferente, sabemos que queda aun mucha liga y este no és el objetivo, pero si este equipo sigue trabajando así seguro que estará arriba al final del campeonato, garra y ganas desde luego no les falta.

Los Gabellins al final del primer cuarto ya iban demostrando su superioridad en el marcador con un contundente 5 a 0 con muy buen juego y a modo de goles de Joan Sard (Penalty) 1-0, Toni Garriga de fuerte chut con su pierna izquierda 2-0, de nuevo Joan Sard (hoy inspiradísimo) quien conseguiría 3 dianas más de bella factura 5 – 0.

En el segundo cuarto, sigue la presión generalizada de los verdes en todas sus líneas, con una defensa férrea con un recuperado Tomeu Massanet y los infranqueables Sebas Adrover y Manolo Ferrera, con un trabajador centro del campo y en general un equipo muy bien situado. Seria tras un saque de banda, Joan Sard quien envía a Toni Garriga y este centra a Damián Mesa quien conseguiría de remate de cabeza el quinto gol de los locales, 6 -0. En el minuto 24, ha sido José Manuel Serrano quien conseguía su gol, tras un pase de Joan Sard 7 – 0.

Tras la reanudación en el tercer cuarto gran triangulación de Miguel A. Ruedas, Toni Garriga y Joan Sard, donde este último dá un fantástico pase al hueco hacia la banda derecha y de nuevo Toni Garriga bate al meta del Colegio San Pedro, cruzando el esférico al palo contrario del portero, tras su salida, 8 – 0.

El gol del Colegio San Pedro ha sido conseguido de Penalti por Iván Fragoso 8 – 1, que ha batido hoy por bajo a uno de los mejores porteros sin duda de la categoría Toni Bauzá, por el cual se nota el buen trabajo día a día del entrenador de porteros, y ex jugador del primer equipo, Cristóbal Irles.

¡ Animo verdes y a seguir trabajando !

Menta para Fútbol Balear

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.