Crónica 3ª Div: Felanitx 2-0 Llosetense

El Felanitx se impone al Llosetense en es Torrento

Alineaciones:

Felanitx: Josemi, Rigo (Amer), Bernasar, Cladera, Obrador, Mateu (Dani), Roca, Peña, Alcolea, Toni Muñoz y Sete (Morete).

Llosetense: Angel, Andreu, Salinas, Carlos, Real (Crespi), Cayo, Cesar Collado, Reus, Isma, Ferragut (Martinez) y Mariano (Lopez).

Goles: 1-0 min.33 Alcolea, 2-0 min.80 Toni Muñoz.

Arbitro: Carlos Rodriguez Quintero ayudado por Villanueva y Durbay, muy protestado por los visitantes.

Tarjetas: Amarillas a Bernassar, Mateu, Dani, Roca, Sete y doble a Toni Muñoz y expulsión minuto 80 por el Felanitx y a Andreu, Carlos, Cayo, Cesar Collado, Isma y Mingo portero suplente.

Comentario:

Partido controlado por el Llosetense, con un centro del campo superior al Felanitx, que se ha mostrado muy ordenado en defensa, contundente y expeditivo, evitando que el Llosetense crease peligro en los metros finales a pesar de tener el control del encuentro, a la media hora de partido llego el primer gola a balón parado del Felanitx de Cosme Andreu, saca Peñaranda y remata de cabeza entrando desde atrás Alcolea que consigue adelantar a su equipo en el marcador, a partir de ese momento los visitantes intensifican su dominio sin fruto, se llego al descanso con el ventaja local por 1-0.

En la segunda mitad siguió la misma tónica de partido que en la primera parte, dominio territorial y del balón de los de Paco Navarrete y defensa a ultranza de los locales que se han mostrado muy centrados y metidos en el partido cerrando espacios a los de Lloseta, hasta que llego la jugada del segundo gol de Toni Muñoz, que al quitarse la camiseta en la celebración vio su segunda amarilla y fue expulsado dejando a los locales con un jugador menos, además con la euforia de la celebración del gol Toni sufrió daños en una ceja.

Los minutos finales fueron una autentica agonía para los locales que se entregaron a tope en inferioridad para conseguir mantener su portería a cero ante un muy buen Llosetense que no consiguió abrir la meta defendida por Josemi en la tarde de hoy. La afición local salió satisfecha esta tarde D’es Torrento por la entrega y lucha de su equipo.

RD

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.