Previa 2ª Div. B: Valencia-mestalla – Atº Baleares

VALENCIA - MESTALLA

El próximo domingo día 19 de Febrero, se disputará en la ciudad Deportiva del Valencia Mestalla, a las 12,00 horas, el encuentro correspondiente al campeonato de liga de 2ª división B, entre el Valencia Mestalla, y el Atco. Baleares, en un duelo apasionante, equilibrado, y vibrante. El partido será dirigido por el colegiado Sr. Victor Manuel Sánchez Rico, ayudado en las bandas por los Sres. Martí Huertas y Carlos Ferrero, todos ellos del Comité Territorial de Cataluña.

El Valencia Mestalla no ha respondido a lo que sus aficionados esperaban del equipo. Clasificado en décimo quinto lugar con 29 puntos, está en las puertas de la zona de descenso, y eso que la jornada pasada consiguió un espectacular triunfo en el Clariano al vencer al Ontenyent por 1-2. El filial valencianista consiguió adelantarse en el marcador al marcar un bonito gol Christian de una volea perfecta, para empatar minutos después en la segunda parte Alex Cacho y finalmente Roberto Ibañez en las postrimerias del partido puso el definitivo 1-2. El conjunto che es un equipo tosco, pero suple sus carencias siendo un bloque compacto y homogéneo. tiene es Christian, Omar, y el mismo Roberto Ibañez a hombres gol y que los zagueros blanquiazules tendrán que vigilar durante todo el encuentro. no creemos que el míster Ventosa haga muchos cambios en el once inicial pese a recibir al líder de la categoría y uno de los serios aspirantes para ascender de categoría. Presuponemos que el once inicial será el siguiente : ´Saúl, Joel, Pol, Pardo, Carlos Salvador, Marc Castells ( que tenía pequeñas molestias, pero nada importantes), Miñano, Portu, Christian, Montoro, ,y Omar o bien podría entrar desde el inicio Roberto Ibañez. Estos hombres serán los encargados de sacar los puntos en litigio en este encuentro en un dificil partido, pero que si quieren obtener la moneda de salvación no pueden dejarse de sumar, y eso complicará aun es más medida las posibilidades de triunfo de los mallorquines. Vamos a ver como se desarrolla el encuentro y si los valencianos son capaces de levantar el partido.

El Atco Baleares después de la importantisima victoria sobre el Orihuela por dos a uno, con los dos goles de Perera y de Antoñito, volvió a pasar 6 minutos de incertidumbre ante el gol en el minuto 84 de Iban Espadas acortando distancias la jornada pasada. Esta semana EL LÍDER viaja a tierras valencianistas para enfrentarse al filial che, el Valencia Mestalla. Creemos que a pesar de las serias dificultades que se va a encontrar, es otra oportunidad ideal para traerse los tres puntos al Estadio Balear. Ya estamos en la fase final de la liga, ya que solo quedan catorce, y ahora creemos que el equipo de Gustavo Siviero es cuando más concentrado tiene que estar. no creemos que el mister blanquiazul vaya a cambiar muchos de los componentes que consiguieron la semana pasada tan apetitoso triunfo, por lo que presuponemos saltarán al terreno de juego : Biel, Dorado, Angulo, Izquierdo, Marc Vales, Mathias, Lawal, David Sánchez, Thiago, Antoñito, Perera. Podrían entrar en el once inicial Fullana, o bien Peter, pero creemos que el míster los guardará para cualquier eventualidad o estrategia que el decida. Partido pues interesante y donde es posible conseguir los tres puntos, no por ello creamos que será un partido fácil ya que el equipo del Valencia Mestalla está con el agua al cuello, y tiene una situación en la clasificación general muy precaria.

Todo esta dispuesto pues para este fin de semana vivir otro apasionante encuentro, otro peldaño en esta liga que esperemos sea beneficioso para el Atco. Baleares. No lo tendrá fácil esa es la verdad, pero sin duda alguna si que es una buena oportunidad para seguir sumando.

RD

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.