Crónica Campeonato Alevines F-7 (1ª Reg. Gr. B): Col. San Pedro 3 – 3 SP. Atº Ciutat de Palma

El Sporting empata ante el San Pedro. foto archivo

Alineaciones:

Col. San Pedro: Isaac Escudero, Angel Moreno, Juan Batista, Adrian Losa, Christian Calvo, Garcia Navarro y Ivan Fragoso.

También jugaron: Alejandro Fernandez, Oscar Banegas y Ruben Peral

SP. Atº Ciutat de Palma: Alfonso Sanchez, Javier Couce Diaz Del R, Pau Aran, Andreas Perez, Alex Romo, Diego Lopez y Manuel Rodriguez.

También jugaron: Peter A Figueroa, Jerry Capote y Raul Riveiro

Goles: 1-0 Christian Calvo (min 8), 1-1 Pau Aran (min 35), 2-1 Christian Calvo (min 49), 3-1 Christian Calvo (min 52), 3-2 Diego Lopez (min 55) y 3-3 Diego Lopez (min 59)

Árbitro: Bartolomé Munar Gelabert.

Comentario:

Resultado justo. Partidazo en el Seminario, se enfrentaron dos equipos que dieron espectáculo durante todo el encuentro, ya que no cesaron en crear ocasiones. Ambos equipos supieron sufrir cuando no tenían el esférico. No hubo en ningún momento, un equipo superior al otro, ambos equipos jugaron de poder a poder. En el 1/4 se pudo ver el primer gol por parte de los locales, en una jugada fantástica en el que un jugador del Col. San Pedro habilito a un compañero para dejarlo en una posición ventajosa y algo escorada a la izquierda pero desde ahí pudo batir al guardameta. Durante el 2/4 y el 3/4 no consiguieron ninguno de los dos conjuntos encajar goles pero no seria por que no las tuvieron, gozaron de ocasiones claras, pero se les resistía. En el último 4/4 nada mas comenzar los del Seminario hicieron el 2-0. Pero a pesar del marcador, lo cierto es que era que el equipo rival no merecía esa desventaja. A si que minutos después en una jugada algo polémica, por fin pudo llegar el primer tanto 2-1 y un resultado abierto. Siguieron trabajando y haciendo disfrutar a los presentes. Y de nuevo el Col. San Pedro en una de tantas lograba el 3-1. El Sp. Atº Ciutat de Palma “A” no tiraba el partido, y siguieron creando ocasiones… Pero esta vez recortaron distancias en un libre directo a falta de 4 minutos, 3-2. Pudo llegar el cuarto pero quedo solo en un intento. Y en una jugada aislada, erró el equipo blanquiazul, en un mal despeje y el equipo visitante firmaba las tablas. Al Col. San Pedro le sobro el tiempo de descuento, pero la manera de poder premiar a estos dos equipos era dándoles un punto a cada uno por que no dejaron de jugar al futbol durante todo el encuentro. Seguro que jugando de esta manera los dos equipos estarán ahí arriba a final del campeonato.

 JULIO M. para Fútbol Balear

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.