Previa 3ª Div.: Felanitx – Llosetense

C.D. FELANITX

El próximo sábado día 18 de Febrero, se disputará en el Campo Municipal de » Es Torrentó » de Felanitx, a las 16.00 horas, el encuentro correspondiente a la vigésimo quinta jornada del Campeonato de Liga de Tercera División, entre el CD.Felanitx y el CD.Llosetense. Un partido interesante, atractivo y que será dirigido por el colegiado Sr. Carlos Rodriguez Quintero

El CD.Felanitx viene de sacar un punto extraordinario y espectacular de Sa Pobla, al empatar a cero con la UD.Poblense. la pena es que con los puntos que se ha dejado a lo largo de esta liga, este empate prácticamente no le sirve para nada con respecto a la clasificación general, ya que sigue colista y con 15 puntos en su casillero. Pero este empate viene a demostrar que los chicos del CD.Felanitx, seguirán trabajando con ilusión y afrontando este ultimo tramo de liga con más fuerza que nunca. Esta semana reciben a uno de los equipos fuertes de la zona de liguilla de ascenso como es el CD.Llosetense, y aún más ahora que se ha puesto segundo en la clasificación general y que no querrán perder esta posición privilegiada. Será un encuentro dificil para ambos conjuntos y sobre todo lo que habrá sobre el césped de » Es Torrentó «, es mucha igualdad en ambas escuadras. No creemos que el mister vaya hacer muchos cambios con respecto al once inicial de la semana pasada y que tan buenos resultados les dio, por lo que presuponemos jugarán desde el inicio : José M. Lorente, Bartolomé Nadal, Obrador, Barceló, Daniel Alcolea, Algaba, Mateo Torres, Antonio Bennasar, A.Pérez, Antonio Peñaranda y Miquel Cladera. Vamos a ver si consiguen hacer bueno este punto de la jornada anterior, realizando un buen partido y consiguiendo una meritoria victoria.

El CD. Llosetense sigue manteniendo la regularidad que le hace ser un conjunto casi inexpugnable. Dio buena cuenta de ello la jornada pasada al derrotar a la UD.Alcudia con dos goles del máximo goleador de la categoría Ismael Vilaboa. Ahora se ha situado segundo en la clasificación general con 49 puntos a cinco del líder Constancia, pero que no se descarta llegar al máximo puesto de la cúspide de la clasificación general. Esta semana viaja a Felanitx, en un encuentro que no será fácil pala el grupo de Paco Navarrete, pero que suponemos saben todo lo que se juegan y pondrán el máximo empeño, para llevarse a Lloseta los tres puntos en litigio. No creemos que el genial mago Paco Navarrete haga muchos cambios en el once inicial de los que comenzaron la semana pasada el partido por lo que nos imaginamos jugaran desde el minuto uno : Mingorance, Andres Salinas, Andres Llabres, Juan Carlos Mezquida, Bartolomé Reus, Ismael Vilaboa, Mariano Palliser, Rafael Ferragut, Real, Caio Cesar, Crespi. Podría hacer pequeños cambios el mister Navarrete, pero la estructura básica del equipo suponemos será la misma.

Preparado todo pues para que el próximo domingo Felanitx, pueda ver un partido bonito, disputado, creemos que igualado, y lo que es fundamental que nos deleiten los veintidós jugadores ofreciéndonos una gran tarde de fútbol. Esperemos que las inclemencias meteorológicas acompañen, y sean muchos los aficionados que se acerquen al municipal » Es Torrentó » de Felanitx.

RD

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.