Crónica 3ª Div.: Llosetense 2 – 0 Alcudia

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Llosetense: Andres G Llabres, Andres Salinas, Juan Carlos, Bartolome Reus, Ismael Vilaboa, Mariano Palliser, Rafael Ferragut, Bernardo Real, Caio Cesar M Antonio Carlos, Antoni Crespi y Angel Mingorance.

Sustituciones: Antonio Martinez por Mariano Palliser (min.68), Antonio Lopez por Rafael Ferragut (min.77) y Alfonso P Ruiz por Antoni Crespi (min.79)

Alcudia: Yan C Perez, Ruben Castro, Joan M Bergas, Francisco Nieto, Lucas Frias, Vicente Reynes, Jose A Ortega, Jaime Pico, David Mateu, Manuel Reina y Cesar Ruiz.

Sustituciones: Salvador Abellaneda por Ruben Castro (min.71), Carlos Ruiz por Manuel Reina (min.85) y Jose M Bonilla por Jaime Pico (min.87)

Goles: 1-0 Ismael Vilaboa (min 47) y 2-0 Ismael Vilaboa (min 86)

Árbitro: Juan Alberti Oñate.

Tarjetas: Angel Mingorance (amarilla, min 43), Bartolome Reus (amarilla, min 59), Antonio Martinez (amarilla, min 71) y Andres Salinas (amarilla, min 80) para el Llosetense. Francisco Nieto (amarilla, min 52) y Salvador Abellaneda (amarilla, min 81) para el Alcudia.

Comentario:

El 2-0 que para el que no haya presenciado el partido, puede parecer una victoria clara del equipo local , en la realidad ha sido bastante diferente pues los locales han logrado el 2-0 de la tranquilidad en el mit 90 merced a un penalti lanzado por su goleador Isma. La falta de remate del Alcudia le ha privado en el día de hoy de sacar algo positivo de Lloseta , pues en el mit 40 con 0-0 en el marcador los visitantes han desaprovechado la ocasión de adelantarse en el marcador con el lanzamiento de un penalti , que ha detenido el portero local.

Tras la reanudación , Isma en el mit 48 adelantaba a los locales y a partir de hay ha sido un continuo ir y venir , con muchas llegadas del Alcudia pero sin rematar con peligro en la portería local, en cambio la mayor pegada de los locales han cerrado el marcador con el 2-0 eso si sufriendo de lo lindo.

Cristalbox para Fútbol Balear

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.