Previa 3ª Div.: Llosetense – Alcudia

C.D. LLOSETENSE

El próximo sábado día 11 de Febrero en el Campo Municipal de Lloseta, a las 16.00 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la jornada vigésimo cuarta del Campeonato de Liga de Tercera División, entre el CD.Llosetense y la UD.Alcudia, un encuentro que tiene todos los atractivos para poder disfrutar de un gran partido de futbol, y que será dirigido por el colegiado Sr. Juan Alberti Oñate.

El CD.Llosetense tercer clasificado, con 46 puntos, no pudo pasar del empate en el campo de Cana Paulina, frente a la UD. Collerense, a pesar de que hasta el minuto 80 iba ganando por 1-2, pero al final Agustín Najera marcó el gol del empate, que siendo un resultado bueno para el equipo de Lloseta no es el óptimo. Esta semana recibe a la UD.Alcudia, un equipo que todos sabemos es incomodo, que trabaja los noventa minutos, y que sin duda alguna pondrá serias dificultades al equipo de Paco Navarrete. Pero no es menos cierto que el equipo de Lloseta tiene a hombres de la calidad suficiente para ser un conjunto competitivo y darle la debida replica al equipo alcudiense. No creemos que el extraordinario entrenador Navarrete vaya hacer muchos cambios con respecto al once inicial que saltó al terreno de juego la semana pasada, por lo que presuponemos serán los  siguientes hombre . A.Mingorance, Llabres, Salinas, Mesquida, Cesar Collado, Lopez, Tolo Reus, Ismael Vilaboa, Ferragut, Bdo. Real, Caio Cesar. Vamos a ver si el máximo goleador de la categoría Ismael Vilaboa puede ampliar su ventaja con respecto a sus perseguidores, pero lo que es más fundamental es que el equipo se muestre compacto y homogéneo, y sobre todo se sepan replegar cuando la ocasión lo requiera, para hacer frente a este dificil encuentro.

La UD.Alcudia visita Lloseta en la décimo tercera posición con veinticuatro puntos en su haber, y habiendo empatado la jornada anterior con la UD.Poblense en su propio Municipal de Alcudia. Según cuentan las crónicas el equipo de José Barceló hizo un partido aceptable hasta el punto que este empate sabe a poco. Esta semana visita uno de los campos más difíciles de esta tercera división por la calidad de los hombres del rival. Tendrá que trabajar mucho, y sobre todo sacar lo mejor de si del posicionamiento de los hombres sobre el terreno de juego. Es muy probable que la alineación no cambie en exceso de la que inicio el partido la semana pasada, por lo que creemos pueden jugar : El portero Yan, en defensa Castro, Bergas, Pascual, Lucas, y ya en zonas avanzadas Pico, Nieto, Mateu, Ruiz, Melero, Reina. El míster podría hacer algunas pequeñas modificaciones dando entrada desde el inicio a Bonilla ó bien a Ortega , pero esta será decisión del míster siempre dependiendo de las estrategias del dibujo que quiera plasmar sobre el terreno de juego. sin lugar a dudas es un partido en que el equipo alcudiense encontrará muchas dificultades, pero tiene que intentar arañar algún punto o su totalidad, porque los que vienen detrás van ganando partidos y no es cuestión de dejarlo todo al azar.

La directiva hace una llamada a la afición para que acuda al campo a animar al equipo, y sobre todo prestarle su apoyo en los momentos difíciles del encuentro, que no hay duda los habrá y así poder sumar tres puntos más y cumplirse el deseo de poder disputar esta ansiada liguilla el equipo de Lloseta.

RD

 

Fotos de 1.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.