Queja de un aficionado al fútbol

Campo del Binissalem esta mañana

Hoy teníamos que disputar un partido en Binissalem de categoría F-8 entre el Binissalem – Llucmajor y nos hemos encontrado el campo totalmente nevado y temperatura de 0 grados.

Hemos estado hablando con el árbitro y le hemos dicho que no queríamos jugar el partido ya que antes estaba por delante la integridad física de los jugadores. El equipo local quería jugar el partido si o si ya que decían que se podía jugar. El árbitro conjuntamente con los 2 delegados a revisado el campo y el balón rodaba, pero resbalaba mucho y volvía a nevar.

Acto seguido el entrenador y delegados visitantes seguían con la misma idea de no jugarse el partido y los locales de que si querían jugar el partido. El entrenador visitante a dicho que si el arbitro quería jugar y el equipo local también ellos no iban a jugar y que les podían dar el partido por perdido y que los 3 puntos se podían quedar en casa ya que antes estaba la integridad física de niños de 8 años y al final el arbitro que a tenido un poco de sentido común a decido suspender el partido.

Campo del Binissalem esta mañana

Yo me pregunto, la federación balear que se a dado cuenta esta mañana vete a saber a que hora? Porque no publico ayer el comunicado que se suspendieran los partidos para categorías inferiores sub-16??

Yo creo que la federación balear se lo tendría que mirar, que en categorías de Pre-Benjamines ,Benjamines , Alevines.. con este tiempo no se puede jugar ya que peligra la integridad física de los niños y suspender los partidos a tiempo, espero que aprendan para la próxima vez.

Antonio Munar para Fútbol Balear.

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.