Crónica Infantiles 1ª Reg. (Gr. B): SP. Sant Marçal 1 – 2 Manacor

jugada del partido
Alineaciones:

SP. Sant Marçal: Adrian Valeise, David A Pintos, Xavi Morales, Leonel Ibarbia, Francisco Comas, Alex Morales, Agustin M Aragon, Brais Itzcoatl, Alvaro Garcia, Adrian Lorente y Pere X Grimalt.

Sustituciones: Marc Calvo por Alex Morales (min.17), Victor Morales por Agustin M Aragon (min.31), Francesc Martorell por Xavi Morales (min.64) y Juan Jose Bonnin Del Jesus por Francisco Comas (min.64)

Manacor: Gabriel Pont, Francesc Fuster, Miquel Servera, David Herrezuelo, Sebastian Ferrer, Francisco M Gonzalez, Pablo De Juan, Antoni Binimelis, Pere M Amer, Miquel Bauza y David Soto.

Sustituciones: Luca Molinelli por Antoni Binimelis (min.40), Pere Galmes por David Herrezuelo (min.45), Jose Ruiz por Pablo De Juan (min.45), Juan C Sanchez por Miquel Bauza (min.55) y Alex Herrezuelo por Pere M Amer (min.57)

Goles: 0-1 Francisco M Gonzalez (min 20), 0-2 Juan C Sanchez (min 64) y 1-2 Brais Itzcoatl (min 66)

Árbitro: Carlos Alberto Lara Ortega.

Comentario:

Partido de la decimoquinta jornada de la categoría infantil de Mallorca del grupo b, jugado en el Estadio del Municipal de Marratxi “Son Caulellas”, arbitrado por el colegiado Balear Lara Ortega.

El resultado final ha sido victoria del visitante, At. Sant Marçal 1 – Manacor 2.

Partido emocionante hasta el pitido final.

Día horroroso para la práctica de futbol o de cualquier deporte, con frio intenso y lluvia molesta, aunque el terreno de juego no estaba encharcado.

El equipo visitante en la primera parte tuvo muchas oportunidades de marcar el gol, pero solo Francisco de gran jugada individual y buen chut inauguró el marcador. El Sant Marçal no se aproximaba al área de David Soto, pero con una muy buena disposición de sus jugadores en el terreno de juego y buena suerte pudo mantener este marcador en la primera parte.

En la segunda parte siguiendo la misma tónica, pero ya sin una presión tan insistente del equipo visitante, estirándose los locales un poco más hacia el área visitante aunque la defensa manacorina sin mucho esfuerzo contemporizaba el juego local. Juanca en un ataque bien llevado por José y Lucca culmina en gol, era el dos a cero que a la postre sirvió como gol de la victoria, ya que en un respiro de la zaga visitante los locales, con gol de Romero, aprovecharon para dar emoción a los instantes finales, era al 2-1.

La defensa visitante controlo los últimos minutos de este frio, pero interesante partido.

Cabe decir que es el último partido de la primera vuelta y el Manacor ha quedado a tres puntos de los líderes Penya Arrabal y At.Baleares, y encima del Sallista también por tres puntos, con lo cual esta liga parece abierta y emocionante, ya que cualquiera de los cuatro equipos puede ganarla.

BP y PF para Fútbol Balear

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.