Crónica Pre-benjamines F-8 (Gr. D): Atº Santa Monica del S.m. 1 – 5 SP. Sant Marçal

Derrota del Atº Santa Mónica
Alineaciones:

Atº Santa Monica del S.m.: Albert Cunill, Thiago Del, Marc Diez, Cian Espinosa, David Figueroa, Francisco Gaya, Francesc M. Fiol De Roque y Miguel A. Gallego.

También jugaron: Ricardo Martret, Raul Jaume y Bartolome Armengod

SP. Sant Marçal: Marc Llado, Andreu Guasp, Jaume Garcias, Hugo Chacon, Isidro Villafuerte, Alejo Fernandez y Pau Bujosa.

También jugaron: Antonio Chacon, Marc Rodriguez y Sergi Selles

Goles: 0-1 Isidro Villafuerte (min 12), 0-2 Isidro Villafuerte (min 23), 0-3 Alejo Fernandez (min 26), 0-4 Isidro Villafuerte (min 30), 1-4 Miguel A. Gallego (min 34) y 1-5 Marc Rodriguez (min 36)

Árbitro: Manuel Martínez Machado.

Comentario:

Tercera derrota del equipo local y curiosamente todas en casa. Resultado un poco abultado por los meritos de los dos equipos, pero el Sta. Mónica encajo algún gol de los llamados inocentes. Es cierto que paso por el polideportivo escolar un equipo que tiene muy bien estructurados los movimientos tanto de repliegue cuando pierde el balón, como los ofensivos cuando ataca. Además cuenta en sus filas con el jugador que mejor futbol he visto practicar durante lo que llevamos de temporada, felicidades al dorsal 8, juega muy bien individualmente y muy bien con el conjunto.

Por lo que respecta al partido pronto se adelantó el equipo visitante y fue aumentando su ventaja en el marcador hasta la finalización del primer tiempo con el resultado de 0-3. En la segunda parte el equipo local consiguió nivelar el juego con el rival, que aún así logro un parcial de 1-2. Al final del encuentro el marcador era favorable al San Marçal por 1-5. Muy buen ambiente entre las dos aficiones.

Desde aquí mandamos un mensaje de ánimo para el Santa Mónica, tanto a los entrenadores como a los jugadores y felicitarles por la extraordinaria temporada que están realizado en su primer año de competición, esto no puede más que mejorar, seguro.

Ricardo Martret para Fútbol Balear

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.