Gran Fiesta de San Sebastián de la Peña At. Baleares

Gran Fiesta de la Peña At. Baleares

La Penya Atletic Baleares organiza este jueves 19 de enero víspera de la revetla de San Sebastián una torrada junto a la discoteca IO Music Club en sus instalaciones del Polígono Son Valentí, muy cerca del Mega Sport, en la que podrán disfrutar del humor de Pablo Maza, famosos por sus monólogos mientras degustamos de nuestra torrada regado con vino y cerveza.

Destacar que se cortará la calle y se montará un escenario con grandes actuaciones para amenizar esta velada con funky de la mano de Toni Ríos y Sahara Lee así como la actuación del grupo «Mucho Mejor» grupo que tocarán versiones de los éxitos musicales de los setenta y ochenta, además de varias hogueras para poder torrar tranquilamente y en buena compañía balearica.

El precio normal es de 12 euros, aunque la familia de socios tanto de la Penya Atletic Baleares como los abonados del Club Atlético Baleares tendrán un precio especial de 9 euros.

Desde aquí invitamos a todos los socios de la Penya Atletic Baleares y los abonamos del Atlético Baleares a asistir a este evento que seguro hará más entrañable la velada de nuestro patrón San Sebastián.

Aprovechemos para pedirle al patrón el ansiado ascenso de nuestro equipo a la Segunda División A.

BALEARICOS TODOS A LA FIESTA.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.