Caparrós: «Esa es la línea y la actitud a seguir»

Caparrós: "Esa es la línea y la actitud a seguir"

El RCD Mallorca lograba un punto gracias al empate (0-0) conseguido en Valencia frente al Levante y Joaquín Caparrós valoraba el partido de la siguiente forma:

«Después del partido de Copa el equipo estaba enrabietado y sabíamos que veníamos a un campo donde el equipo está enrachado, pero debíamos transmitir que queríamos, nos ha faltado el componente de la fortuna. Tenemos toda una segunda vuelta y sabemos que esa es la línea y la actitud que hay que seguir para conseguir el objetivo».

Refiriéndose al cambio de actitud que han tenido sus pupilos del partido de Copa a hoy, Joaquín expresaba que:»El futbolista es el mayor autocrítico, no es cuestión de castigos y en la alta competición uno no puede permitirse relajarse y bajar los brazos, el entrenador tiene que hacerles ver lo que se ha hecho bien y mal. El otro día en San Sebastián estaban tan enfadados como lo estaba yo».

«Lo importante es generar ocasiones de gol, en el fútbol es importante ser sólida y que seas un equipo, no es cuestión de obsesionarse con ningún tipo de futbolista o con una línea».

«Una vez finalizado el partido los entrenadores sacamos las conclusiones, es cierto que el Levante aquí ha remontado partidos, sabe manejar espacios y en cualquier momento te pueden ganar, debemos seguir trabajando para mejorar».

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.