Previa 2ª Div. B: Mallorca «B» – Teruel

RCD.MALLORCA B

El próximo domingo día 8 de Enero en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, a las 12.00 horas, se reemprende de nuevo después de parón navideño el campeonato de liga de segunda división b con un interesante partido entre el RCD. Mallorca B y el CD. Teruel, dos equipos distanciados por solo cuatro puntos, y que nos harán presenciar un gran encuentro, dirigido por el colegiado Sr. Juan Luis Pulido Santana, del Comité Territorial de Las Palmas.

El RCD. Mallorca B, se encuentra situado en octavo lugar con 27 puntos a seis del L´Hospitalet tercer clasificado, por lo que necesita imperiosamente una victoria, si quiere seguir de cerca a los cuatro primeros clasificados. El CD.Teruel posicionado en el décimo tercer escalón con 23 puntos, una zona que no es delicada ni precaria, pero que se necesitan ascender dos o tres peldaños para tener la completa tranquilidad, ya que en esta segunda vuelta será dificil arrancar puntos de determinados terrenos de juego.

Partido pues como hemos dicho al principio bastante interesante, se cierra la primera vuelta, y esperamos que los turrones no influyan para verse una buena entrada en Son Bibiloni, y que los incondicionales de siempre ayuden al equipo a conseguir esta necesaria victoria.

RD

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.