Reacción de Miquel Jaume a las subvenciones del Govern Balear

Miquel Jaume, presidente del club, el día de la presentación

Una vez conocidas las subvenciones otorgadas por la Consellería de Turisme i Esports para los clubes deportivos de Baleares, el presidente del Fisiomedia Manacor, Miquel Jaume, hace la siguiente valoración: “Era un recorte que ya se había anunciado, pero vistas las cantidades, me parece que hay un agravia comparativo. Me gustaría que me explicasen los parámetros que han seguido porque no los sabemos. Yo no tengo nada que decir del resto porque analizo lo mío y me ocupo de mi casa, pero no me parece justo que a un equipo de inferior categoría se le valore más, que me expliquen los motivos por favor.

Creo que venimos trabajando bien y haciendo muchas cosas para la promoción del deporte, de los valores en los más pequeños, con una cantera y una escoleta con casi 300 niños, y un equipo en Primera División que viene de conseguir el mejor año en la historia de la entidad. Parece que se ha valorado a los que lloran más y a los que presionan que a los que no abrimos la boca.

Me alegro por los otros, no es nada contra ellos, pero me parece injusto el reparto y me gustaría que me explicasen los parámetros porque además, hay que recordar que nos deben todo lo de la temporada pasada”.

Recordamos que el Fisiomedia Manacor recibirá una subvención de 90.205,29 euros.

 Fisiomedia

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.