El Collerense se lleva el Trofeo de Navidad, del Pla de Na Tesa, Prebenjamínes

El Collerense campeón del Trofeo de Nadal

 

Hoy día 24/12/2011 se ha celebrado en el campo del plà de na Tesa el trofeo Nadal 2011. Se disputó una liguilla con 5 equipos ; Plà de na Tesa, Penya Arrabal, Sant Marçal, Patronato y Collerense, se jugó a dos partes de 10min cada partido y se enfrentaron todos los equipos. De la liguilla, los dos primeros clasificados  se disputaron el trofeo siendo el equipo del Sant Marçal uno de ellos, que llegó ganando dos partidos,empatando uno y perdiendo otro y el equipo del Collerense el cual empató los dos primeros y ganó los dos últimos.
La final empezó con mucha fuerza del equipo de Sant Marçal, pero después de una gran intervención del mejor portero del trofeo ( Juan Tomás) el equipo del Collerense empezó a dominar poniéndose por delante en el marcador con grandes goles de sus jugadores, destacar también el trofeo al máximo realizador para Javi, siendo el resultado final de 3-0 a favor del Collerense.

Dar la enhorabuena a todo el equipo del Collerense. Juan Tomás en la portería (trofeo al mejor portero haciendo unos grandes paradones), Carlos Muñoz defensa izquierda (fenómeno y gran luchador), David Alonso (gran central,muy bueno, Davidbauer) Sergio Roig (defensa derecha y hoy gol de chilena espectacular) Dennis Pastor (el centro del campo es suyo, los pases que da son como los de Xavi y golazo de falta) Jaime Vidal ( incansable e insaciable… con un gran gol) Javi Garcias ( trofeo máximo goleador, un tanque-killer, muy bien) Sergio Espinar (no da ningún balón por perdido, un gran gol y cada día mejor) Robert ( Sigue sigue….vamos vamos ,un gol que sabe a gloria) Denilson Joaquín( peleador y con muchas ganas,muy bien) David Jimenez ( que ha apoyado a sus compañeros desde el banquillo por una lesión) y todo esto muy bien dirigido por Raúl y David (hoy toca pastillas para la garganta) UN GRAN EQUIPO.

Dignos finalistas y digno ganador Torneo ejemplar con la deportividad de todos los equipos

Y para finalizar ,dar las gracias al equipo organizador de este trofeo que se ha disputado de manera ejemplar y también un fuerte aplauso a las aficiones de todos los equipos por el comportamiento fuera del terreno de juego.

Felices fiesta y próspero año nuevo.

JGB para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.